Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES VUELVE A PONER EN MARCHA LOS AUTOBUSES DIRECTOS A LA FERIA DE SEVILLA

TOMARES VUELVE A PONER EN MARCHA LOS AUTOBUSES DIRECTOS A LA FERIA DE SEVILLA

TOMARES VUELVE A PONER EN MARCHA LOS AUTOBUSES DIRECTOS A LA FERIA DE SEVILLA

Este servicio especial, pionero en la provincia, cumple 16 años facilitando el desplazamiento hasta el recinto ferial y mejorando la seguridad vial de los tomareños. Desde el sábado 22 de abril, noche del tradicional Pescaíto, hasta el próximo sábado 29 de abril “Tomares te lleva a la Feria”. PUEDES DESCARGAR EL ABANICO Y EL CARTELCON LAS PARADAS Y HORARIOS MÁS ABAJO. También el Consorcio de Transporte Metropolitano informa que intensificará los horarios y líneas (información, aquí dentro).

“Tomares te lleva a la Feria”. Un año más, y ya suman 16, el Ayuntamiento de Tomares vuelve a poner en marcha el servicio especial de autobuses directos a la Feria de Sevilla. Una iniciativa, que fue pionera en la provincia en 2008, usada anualmente por miles de vecinos para desplazarse de manera rápida, cómoda y segura hasta el recinto ferial sin necesidad de usar el transporte privado, asegurando así una mejor seguridad vial.

La noche del sábado 22 de abril, a las 20:30 horas, parten  los primeros autobuses con destino al recinto ferial para acercar a los vecinos a la tradicional cena del Pescaíto. Y desde el domingo 23 al sábado 29 de abril, los tomareños dispondrán de un autobús para los traslados desde Tomares (desde las 13:30 a las 03:30 horas) a la Feria y viceversa (desde las 14:30 a las 04:30 horas).

Bajada de precio

Este año, el billete reduce su precio a 0’41 euros por viaje para los usuarios con Tarjetas de Transporte del Consorcio Metropolitano (Familia Numerosa y Tarjeta Joven). Los niños menores de 4 años viajan gratis y para el resto de viajeros, el billete sencillo cuesta 1,65 euros.

El autobús de Feria dispone de 17 paradas para bajar al Real y otras 13 para regresar, repartidas por todo el municipio. La frecuencia de paso es de aproximadamente treinta minutos durante las horas de mayor afluencia y de una hora para el resto.

CIRCULAR URBANO

En 2023 los traslados a la Feria serán aún más ágiles y rápidos para los tomareños que en años anteriores, gracias a que a este servicio especial se une el circular urbano, que desde el 1 de abril conecta todas las zonas de la localidad y acerca a los vecinos hasta la parada de metro de San Juan Alto. Más lanzaderas, mayor frecuencia de paso y más servicios que nunca para una Feria segura y cómoda.

EL CONSORCIO DE TRANSPORTE METROPOLITANO DE SEVILLA INFORMA QUE SE VAN A INTENSIFICAR LOS HORARIOS Y LÍNEAS CON MOTIVO DE LA FERIA DE SEVILLA 2023:

El Consorcio de Transporte Metropolitano del área de Sevilla informa que, con motivo de la celebración de la Feria de Abril, se van a intensificar los horarios de paso, se van a modificar algunas líneas y se van a poner en funcionamiento diversas líneas metropolitanas durante la festividad del miércoles de Feria, 26 de abril (festivo en Sevilla), así como servicios nocturnos de la noche previa del martes.

 

¿Te ha sido útil esta página?