Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMASA SAWYER INAUGURÓ LA PROGRAMACIÓN MUSICAL NAVIDEÑA DEL AYUNTAMIENTO DE TOMARES

TOMASA SAWYER INAUGURÓ LA PROGRAMACIÓN MUSICAL NAVIDEÑA DEL AYUNTAMIENTO DE TOMARES

TOMASA SAWYER INAUGURÓ LA PROGRAMACIÓN MUSICAL NAVIDEÑA DEL AYUNTAMIENTO DE TOMARES

El interés despertado por el musical “El Rey León. Tributo” ha propiciado que, tras agotar las entradas para la función prevista para el 3 de enero a las 18:00 horas, se haya programado un segundo pase a las 20:00 horas para el que ya están a la venta las localidades

El Ayuntamiento ha programado unas Navidades muy musicales inauguradas este sábado, día 7 de diciembre, con la obra teatral con música en directo ‘Las aventuras de Tomasa Sawyer’, una reinterpretación de la famosa obra de Mark Twain. La propuesta estaba enmarcada en el programa municipal “Un mundo de niños” y se incluye en el Circuito Provincial de las Artes Escénicas y Musicales de 2019 (CIPAEM)

Protagonizado esta vez por la niña Tomasa, el emotivo viaje de su protagonista en busca de la libertad consiguió divertir a los pequeños congregados en el Auditorio Municipal y propició que el público adulto se reencontrara con su niño interior y disfrutara al máximo de una historia llena de aventuras y sorpresas.

Entradas para la programación de Navidad

Ya se encuentran a disposición del público en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Tomares, las entradas de los diferentes espectáculos programados para esta Navidad, entre los que figuran “Noche de Ópera en Tomares”, a un precio de 10 euros para empadronados y de 12 para no empadronados; el musical “La Cenicienta”, a un precio de 10 euros para empadronados y de 12 para no empadronados; “Navidad Cantaora”, cuyas localidades tienen un coste de 10 euros; “Sabina en las venas: 500 noches (tributo)”, a 10 euros para empadronados y 12 para no empadronados o el musical “El Rey León. Tributo”, con un coste por butaca de 15 euros.

El interés despertado por esta última actividad ha propiciado que, tras agotar las entradas para la función de las 18:00 horas, se haya programado un segundo pase a las 20:00 horas para el que ya están a la venta las localidades. Pueden consultar las fechas, horas y precio de las entradas del resto de los espectáculos y propuestas programadas, en el documento adjunto más abajo.

 

Documentos relacionados: 

¿Te ha sido útil esta página?