Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TRESCIENTOS SETENTA TOMAREÑOS HAN COMENZADO LOS CURSOS DE NATACIÓN ORGANIZADOS POR EL AYUNTAMIENTO

TRESCIENTOS SETENTA TOMAREÑOS HAN COMENZADO LOS CURSOS DE NATACIÓN ORGANIZADOS POR EL AYUNTAMIENTO

TRESCIENTOS SETENTA TOMAREÑOS HAN COMENZADO LOS CURSOS DE NATACIÓN ORGANIZADOS POR EL AYUNTAMIENTO

02/07/2019
Gran acogida, un año más, de los cursos de natación de las Escuelas Deportivas Municipales. Trescientos niños de diferentes edades y setenta adultos aprenderán a nadar o perfeccionarán su estilo en los meses de julio y agosto.

En los cursos participan desde niños menores de tres años que se inician en el nado a adultos de todas las edades y diferentes niveles con especial inclinación por este deporte. El éxito de convocatoria queda patente con ese importante registro de inscritos, que seguirán las instrucciones de, en total, ocho monitores.

Los cursos, con clases de una hora de duración, se desarrollan de lunes a jueves en horario de mañana y de tarde.

Los inscritos se dividen en varios grupos de edad. Por una parte, los nacidos entre 2004 y 2015, con clases, según el nivel, de iniciación y de perfeccionamiento; y, por otra, los nacidos antes de 2003, con sesiones de natación libre.

Aquellos adultos y jóvenes nacidos hasta 2003 que no hayan tenido la posibilidad de aprender a nadar tienen la posibilidad de hacerlo desde esta semana con un curso concebido especialmente para ellos. Hay, sin embargo, quien se ha decantado por el aquagym. En este caso, disfrutarán de clases de una hora de lunes a jueves por la tarde.

Los bebés de entre seis meses y tres años también dispondrán de un curso especializado con clases de media hora dos días a la semana. Una oportunidad para iniciarse desde bien temprano en la natación.  

¿Te ha sido útil esta página?