Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TRINIDAD RUIZ, LA NUEVA TIENDA DE MODA Y DECORACIÓN EN LA AVDA. DE LA AURORA

TRINIDAD RUIZ, LA NUEVA TIENDA DE MODA Y DECORACIÓN EN LA AVDA. DE LA AURORA

TRINIDAD RUIZ, LA NUEVA TIENDA DE MODA Y DECORACIÓN EN LA AVDA. DE LA AURORA

La nueva tienda Trinidad Ruiz Moda y Decoración, que estaba ubicada en Aljamar, se ha trasladado a un espacioso y luminoso local en la Avenida de la Aurora, nº 2, la nueva zona de expansión de Tomares, una de las más transitadas del municipio y que más va a crecer en los próximos años.

La nueva tienda, dispuesta con gran gusto y elegancia, fue inaugurada el pasado 1 de junio por el alcalde de Tomares, José Luis Sanz. Regentada por la empresaria, vecina de Tomares, Trinidad Ruiz, a quien muchos conocen por su conocida y antigua tienda de ropa infantil “Pinocchio”, que estaba ubicada en Estacada del Rosario, 93, cuenta ahora con dos amplias zonas diferenciadas, una dedicada a la decoración de interiores en la que podrá encontrar desde pequeños muebles hasta todo tipo de objetos de decoración para el hogar, y otra dedicada a la moda más actual y complementos para la mujer.

 

Elegantes recibidores, lámparas, espejos, mesas, sillas, alfombras, percheros, relojes, cuadros, marcos para fotos, jarrones, flores,… son algunos de los muchos objetos de decoración para el hogar que podrá encontrar en esta nueva tienda especializada en las últimas tendencias de decoración.

 

Trinidad Ruiz Moda y Decoración también cuenta con un amplio catálogo dedicado a la moda más actual y juvenil para la mujer, donde podrá encontrar un gran surtido de originales y favorecedores modelos y complementos tanto para el día a día como para salir más arreglada. Vestidos largos, chaquetas y camisas para cualquier momento, pantalones, cómodos vestidos veraniegos, bermudas, faldas, y todo tipo de complementos, desde bisutería hasta cinturones, relojes, bolsos, etc. Moda y complementos que también podrá adquirir a través de su página web y tienda online: modaydecoraciontrini.company.site

 

Teléfono de contacto: 667 74 06 68. Horario de apertura de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas. Sábados, de 11:00 a 14:00 horas (sábados de julio y agosto cerrado), y Domingos, cerrado. Y cuenta con el servicio de llevar de forma gratuita los pedidos a casa, si se reside en Tomares. Más información en Instagram: trinidad_ruiz_moda https://instagram.com/trinidad_ruiz_moda?utm_medium=copy_link y https://es-la.facebook.com/TrinidadRuizModayDecoracion/

 

¿Te ha sido útil esta página?