Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ÚLTIMAS PLAZAS PARA EL CURSO DE "DEPENDIENTE EN GRANDES SUPERFICIES"

ÚLTIMAS PLAZAS PARA EL CURSO DE "DEPENDIENTE EN GRANDES SUPERFICIES"

ÚLTIMAS PLAZAS PARA EL CURSO DE "DEPENDIENTE EN GRANDES SUPERFICIES"

El Ayuntamiento de Tomares ha organizado un nuevo curso en una profesión con salidas laborales dirigido a desempleados empadronados en Tomares, con el objetivo de mejorar sus posibilidades de inserción laboral. Se trata de un Curso de “Dependiente en Grandes Superficies. Venta al Detalle”, que comenzará en septiembre. Abierto el plazo de inscripción. Plazas limitadas (10 en total). Tendrá 2 semanas teóricas, y un mes y medio de prácticas no laborales en Carrefour.

El curso de “Dependiente en Grandes Superficies. Venta al Detalle”, que será impartido por el Ayuntamiento de Tomares y Carrefour, es de 215 horas de duración (50 horas teóricas y 165 horas de prácticas no laborales), y se impartirá del 17 de septiembre al 16 de noviembre, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

El objetivo del curso es capacitar al alumnado en la especialización de la técnica de venta en puestos de comercio en Grandes superficies.

Se valorará experiencia de ventas al detalle en comercio: Venta de electrodomésticos, reposición, Y en puestos de productos frescos (carnicería, pescadería, frutería, etc.).

Solicitudes

Recogida y entrega de solicitudes en la Agencia de Desarrollo Local (ADL) del Ayuntamiento de Tomares (C/ Tomás Ibarra, Nº 2). Teléfono: 954 15 91 20 Ext.: 1203 y 1201 y en la web: blog.adltomares.es

Se requerirá volante de empadronamiento individual, demanda de empleo (fecha próxima renovación) y currículum con foto. La selección de participantes la realizará el propio Carrefour.

LA SOLICITUD SE PUEDE DESCARGAR, AQUÍ MÁS ABAJO:

¿Te ha sido útil esta página?