Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Últimas plazas para el primer “Nieve Joven” de la temporada

Últimas plazas para el primer “Nieve Joven” de la temporada

Últimas plazas para el primer “Nieve Joven” de la temporada

Del 20 al 22 de enero, los tomareños podrán disfrutar del primero de los dos fines de semana que el Ayuntamiento pone en marcha a Sierra Nevada. Aún tienes la oportunidad de inscribirte

El Ayuntamiento inicia el primero de los dos fines de semana en los que los vecinos tomareños tienen la oportunidad de visitar Sierra Nevada con el programa “Nieve Joven” donde podrán aprender a esquiar o hacer snow.

Para este primer viaje, que se realizará del 20 al 22 de enero, los inscritos se alojarán en el Hotel Nevasur en régimen de media pensión. Además, el viaje incluye traslado en autobús ida y vuelta, dos días de forfait con uso ilimitado de remontes, curso de nueve horas, alquiler del material de esquí o snow y seguro de accidente.

Si todavía no te has apuntado, puedes reservar tu plaza para este primer viaje hasta el 18 de enero. Podrán apuntarse jóvenes entre 12 y 35 años, aproximadamente. El precio para los abonados a las Instalaciones Deportivas Municipales o al Carnet Socio-Cultural es de 130 euros, para el resto de empadronados de 180 euros y para el público en general, de 220 euros.

Segundo fin de semana

El segundo viaje se realizará del 10 al 12 de febrero, en que la fecha límite para inscripciones está fijada hasta el 3 de febrero o hasta que se acaben las plazas. Actualmente, el cupo de plazas está completo y habría que apuntarse a la lista de espera.

Inscripciones en el Servicio Municipal de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Tomares.

Para más información, contactar con el siguiente email: juventud@tomares.es

Reuniones informativas

Para los que se apunten al primer fin de semana, habrá una reunión informativa el lunes, 16 de Enero, y para los que se apunten el segundo, el 6 de Febrero, a las 20:00 horas, en el Polideportivo Municipal Mascareta (c/ La Solana s/n), junto a la Piscina Municipal.

¿Te ha sido útil esta página?