Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Últimas plazas para los Cursos gratuitos de ‘Creación de Blogs y Webs’ y ‘Community Manager’ para mejorar la búsqueda de empleo

Últimas plazas para los Cursos gratuitos de ‘Creación de Blogs y Webs’ y ‘Community Manager’ para mejorar la búsqueda de empleo

Últimas plazas para los Cursos gratuitos de ‘Creación de Blogs y Webs’ y ‘Community Manager’ para mejorar la búsqueda de empleo

28/09/2017
Tras el éxito de junio, el Ayuntamiento de Tomares ha vuelto a organizar estos dos cursos enmarcados dentro de la iniciativa Andalucía Compromiso Digital como herramientas para facilitar la inserción laboral

Saber hacer páginas web y mover un negocio o producto por las redes sociales se ha convertido hoy en dos habilidades muy valoradas a la hora de encontrar trabajo. Si quieres formarte en estas áreas, el Ayuntamiento de Tomares, tras el éxito que tuvieron estos cursos en mayo y junio, ha vuelto a organizar dos nuevos de cursos gratuitos de ‘Creación de Blogs y Webs con WordPress’, que comenzará el 9 de octubre, y de ‘Community Manager’, que empezará el 25 de octubre, como herramientas para ayudar a las personas desempleadas en la búsqueda de empleo.

Los cursos se enmarcan dentro de la iniciativa “Andalucía Compromiso Digital” de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, en colaboración con el Ayuntamiento de Tomares, puesta en marcha con el objetivo de mejorar la formación en Nuevas Tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) de las personas desempleadas o interesados en mejorar de empleo, dada la utilidad de las TIC para la búsqueda o mejora de trabajo.

Ambos cursos constan de 20 horas presenciales y se imparten en el Aula de Formación Municipal, Avda. del Aljarafe, Portal 2, 2ª Planta (Rotonda de Aljarafesa, sobre el Mas).

CREACIÓN DE BLOGS Y WEBS CON WORDPRESS’

El Curso de ‘Creación de Blogs y Webs con WordPress’ se realizará el 9, 11, 16, 18 y 20 de octubre, de 9:30 a 13:30 horas. Los alumnos aprenderán a crear blogs y páginas webs utilizando el WordPress, un programa que aprenderán a manejar con soltura y a conocer sus numerosas aplicaciones y ventajas. También verán la utilidad que ofrecen los blogs y páginas webs como valiosas herramientas para la búsqueda de empleo o potentes herramientas de comunicación con capacidad para llegar a muchas personas. También adquirirán conocimientos sobre cómo gestionar, adaptar y personalizar contenidos de un blog o página web.

COMMUNITY MANAGER

El curso de ‘Community Manager’ se desarrollará el 25, 27, 30 de octubre y 3, 6 y 8 de noviembre, de 9:30 a 13:30 horas, y convertirá a los asistentes en profesionales de las redes sociales. Los asistentes al curso conocerán la figura del Community Manager como gestor de contenidos de las plataformas sociales y se familiarizarán con el vocabulario de la web 2.0 y sus plataformas; así como con las herramientas del Community Manager. También aprenderán a identificar los aspectos más importantes de la seguridad en la navegación por las distintas plataformas sociales. En definitiva, desarrollarán las habilidades sociales necesarias para ser un buen Community Manager.

PARA VER O DESCARGAR LOS CARTELES DE AMBOS CURSOS, AQUÍ MÁS ABAJO: 

¿Te ha sido útil esta página?