Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ULTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN PARA LOS NO EMPADRONADOS QUE QUIERAN VIAJAR A NANTES

ULTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN PARA LOS NO EMPADRONADOS QUE QUIERAN VIAJAR A NANTES

ULTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN PARA LOS NO EMPADRONADOS QUE QUIERAN VIAJAR A NANTES

Organizado por el Ayuntamiento de Tomares, el coste del viaje a la ciudad francesa del 24 al 28 de agosto es de 600 euros para los no empadronados en el municipio, que tienen hoy, 12 de agosto, su última oportunidad para apuntarse a esta espectacular escapada

La actividad está dirigida a jóvenes de 14 a 35 años. Expirado el plazo abierto para empadronados y abonados a las instalaciones deportivas municipales, los no empadronados pueden inscribirse para realizar el viaje  hasta hoy, 12 de agosto. El precio es de 600 euros, cantidad que incluye vuelos directos, traslado desde el aeropuerto de Nantes hasta el centro de la ciudad, cuatro noches de alojamiento con desayuno, acompañamiento de monitores las 24 horas y seguro de viajes. La salida está fijada para el 24 de agosto y la vuelta, el 28.

A 60 kilómetros de la costa atlántica de Francia y a orillas del río Loira, se alza entre viñedos Nantes, una de las ciudades más importantes del oeste de ese país y con más historia. La catedral gótica y el castillo de los Duques de Bretaña son algunos de los atractivos de la ciudad en la que nació Julio Verne. Las Máquinas de la Isla, un curioso museo al aire libre con animales autómatas y el carrusel más original del mundo, recrean el universo fantástico del escritor.

¿Te ha sido útil esta página?