Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ÚLTIMO DÍA DE LA SEMANA PARA LA VENTA DE BILLETES DE "LOS JUEVES A LA PLAYA"

ÚLTIMO DÍA DE LA SEMANA PARA LA VENTA DE BILLETES DE "LOS JUEVES A LA PLAYA"

ÚLTIMO DÍA DE LA SEMANA PARA LA VENTA DE BILLETES DE "LOS JUEVES A LA PLAYA"

Continua la venta de billetes para la iniciativa municipal de “Los Jueves a la Playa” que lleva cada semana a los vecinos a la costa onubense a un económico precio, está a punto de llegar a su fin, solo quedan dos oportunidades más para disfrutar de este servicio con el que han viajado ya 1.600 vecinos en lo que va de verano. El proyecto estará en marcha hasta el jueves 29 de agosto.

Anímate a participar, si aún no la has probado. Cada vez son más las pandillas de jóvenes, familias completas y personas mayores que eligen esta opción para disfrutar de su tiempo de ocio. Los autobuses salen cada jueves hasta finales de agosto desde la tomareña calle de Camarón de la Isla, a las nueve en punto de la mañana con destino a Punta Umbría.

Un exitoso programa que acerca cada verano a la costa atlántica a quienes desean evitar las altas temperaturas del estío en El Aljarafe. El éxito de esta iniciativa se repite un año más debido al precio asequible de los billetes y al hecho de que permite viajar de forma cómoda y segura para pasar el día de ocio.

El Ayuntamiento de Tomares pone a disposición de los vecinos los autobuses necesarios para transportar a cuantos hayan comprado los billetes, de lunes a miércoles, sin límite de plazas.

Precio

Los billetes se pueden adquirir de lunes a miércoles, de 9:30 a 13.30 horas en la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Tomares (calle Tomás Ibarra, 2).

El precio del billete de ida y vuelta es de tan sólo 2,50 euros para los pensionistas, jubilados, familias numerosas, personas con discapacidad y acompañantes y para menores con medidas de protección (todos empadronados en Tomares).

Los desempleados con demanda actualizada en la Agencia de Colocación de Tomares en el SAE (Servicio Andaluz de Empleo), también cuentan con descuentos especiales, costando el billete 3,50 euros, y para el resto de vecinos empadronados tan solo 5 euros. Para poder beneficiarse de los descuentos es necesario acreditar la situación personal.

¿Te ha sido útil esta página?