Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Últimos días de inscripción para los Cursos gratuitos de Camarero y Pinche de Cocina de Cáritas

Últimos días de inscripción para los Cursos gratuitos de Camarero y Pinche de Cocina de Cáritas

Últimos días de inscripción para los Cursos gratuitos de Camarero y Pinche de Cocina de Cáritas

Cáritas Parroquial de Tomares, en colaboración con el Ayuntamiento, ha organizado dos cursos gratuitos que darán comienzo a principios de noviembre, uno de Camarero y otro de Pinche de Cocina, dos profesiones con futuro y salidas profesionales debido al auge que está experimentando el sector de la restauración y la hostelería.

Ambos cursos serán impartidos en el Auditorio Municipal Rafael de León y contarán con prácticas para los alumnos que serán realizadas en establecimientos de la localidad.

Aquellos interesados todavía pueden inscribirse en la sede de Cáritas Parroquial de Tomares, Avda Blas Infante 2, Local B. Últimas plazas.

Camarero de Restaurante

El Curso de Camarero de Restaurante, que tendrá una duración de 60 horas teóricas y 100 horas de trabajo práctico, está dirigido a personas mayores de 18 años que posean el graduado escolar o la titulación de la E.S.O.

Pinche de Cocina

El Curso de Pinche o Ayudante de Cocina, que contará con 35 horas teóricas y 50 horas de prácticas, está destinado a personas mayores de 18 años que posean el graduado escolar o la titulación de la E.S.O.

El próximo lunes 24 de octubre a las 10 de la mañana se celebrará una reunión informativa con todos los inscritos en la sede de Cáritas Parroquial de Tomares.

¿Te ha sido útil esta página?