Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Últimos días para inscribirse al Curso de Camarero de Bar organizado por Cáritas

Últimos días para inscribirse al Curso de Camarero de Bar organizado por Cáritas

Últimos días para inscribirse al Curso de Camarero de Bar organizado por Cáritas

Cáritas Parroquial, en colaboración con el Ayuntamiento, ponen en marcha un nuevo curso gratuito que será impartido en el Auditorio Municipal Rafael de León del 6 al 21 de marzo. Una profesión con salidas laborales. Inscríbete hasta el 26 de febrero

El próximo domingo, 26 de febrero, se cerrará el plazo para poder apuntarse al curso gratuito de Camarero/a de Bar que dará comienzo el próximo 6 de marzo. Cáritas Parroquial de Tomares, en colaboración con el Ayuntamiento, vuelve a organizar este curso debido al auge que está experimentando el sector de la restauración y hostelería. Este curso representa una gran oportunidad para desempleados de poder tener más posibilidades de entrar en el mercado laboral.
Aquellos interesados pueden inscribirse hasta el día 26 de febrero en la sede de Cáritas Parroquial de Tomares, Avda Blas Infante 2, Local B.

El curso será impartido en el Auditorio Municipal Rafael de León y contará con 100 horas prácticas para los alumnos que serán realizadas en establecimientos de la localidad. La duración teórica del mismo se extenderá del 6 al 21 de marzo.

Estos cursos organizados por Cáritas y el Ayuntamiento de Tomares son un éxito de participación y de inserción laboral. En los últimos meses del 2016 se realizaron diferentes cursos de Camarera de Piso y Pinche de Cocina donde los participantes pudieron adquirir notables conocimientos y encontrar en muchos casos una oportunidad laboral.

¿Te ha sido útil esta página?