Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / UN MES DE OCTUBRE DE VIAJES: CONSTANTINA, SALAMANCA Y ESTEPA

UN MES DE OCTUBRE DE VIAJES: CONSTANTINA, SALAMANCA Y ESTEPA

UN MES DE OCTUBRE DE VIAJES: CONSTANTINA, SALAMANCA Y ESTEPA

El Ayuntamiento de Tomares ha organizado varios viajes a tres bonitas e históricas ciudades españolas para el mes de octubre: a la localidad sevillana de Constantina en pleno Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, el 5 de octubre; a la antigua ciudad de Salamanca, una de las ciudades más bellas de Castilla y León, del 19 al 21 de octubre; y a la localidad sevillana de Estepa, la ciudad del mantecado, el 24 de octubre. El plazo de inscripción está ya abierto hasta agotar plazas (plazas limitadas).

Plazas limitadas que se otorgarán por riguroso orden de llegada. Todos los viajes incluyen traslado de ida y vuelta en autobús, guía turístico y visita a los principales monumentos.

Viernes, 5 de octubre: Constantina

La visita a Constantina el viernes 5 de octubre organizada por el Ayuntamiento, se incluye dentro del Programa Conoce la Provincia de Sevilla, de Diputación. El precio es de 17 euros. La inscripción incluye el traslado en autobús, almuerzo y visita guiada al Centro de Interpretación del Parque Natural Sierra Norte y Jardín Botánico, la ermita del Robledo, la Iglesia-hospital de San Juan de Dios, el Castillo de Constantina, la destilería y el Obrador Valle de la Osa, donde los participantes podrán disfrutar de los ricos dulces tradicionales del municipio.

Del viernes 19 al domingo 21 de octubre: Salamanca

El viaje a la histórica ciudad Salamanca, del 19 al 21 de octubre, famosa por su Universidad y una de las ciudades más bellas de Castilla y León, incluye el traslado en autobús hasta la ciudad y durante todo el fin de semana; dos noches de alojamiento y desayuno en hotel y el acompañamiento de un guía local para visitar la ciudad durante la jornada del sábado, con visitas exteriores a los monumentos más emblemáticos de la ciudad. El precio es de 160 euros para los empadronados en Tomares y de 180 euros para los no empadronados.

Miércoles, 24 de octubre: Estepa

La visita a Estepa el miércoles, 24 de octubre, organizada por el Ayuntamiento, también se incluye dentro del programa Conoce la Provincia de Sevilla, de Diputación. La excursión, cuyo precio son 17 euros, incluye traslado en autobús y visita a una fábrica de turrón, a otra de mantecados, al Cerro de San Cristóbal con entrada a la Torre del Homenaje y antigua casa-cueva, a una bodega, a las iglesias de Santa María y de Santa Clara y a su convento.

Los interesados pueden formalizar su inscripción en la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tomares o en el email: turismo@tomares.es

Telf: 954 15 92 10. Ext.1801

 

¿Te ha sido útil esta página?