Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / "UN MUNDO DE NIÑOS" ACERCA LA MAGIA A LOS PEQUEÑOS, ESTE SÁBADO, 12 DE FEBRERO, CON "HARRY POTTER, THE MAGIC SHOW"

"UN MUNDO DE NIÑOS" ACERCA LA MAGIA A LOS PEQUEÑOS, ESTE SÁBADO, 12 DE FEBRERO, CON "HARRY POTTER, THE MAGIC SHOW"

"UN MUNDO DE NIÑOS" ACERCA LA MAGIA A LOS PEQUEÑOS, ESTE SÁBADO, 12 DE FEBRERO, CON "HARRY POTTER, THE MAGIC SHOW"

Disfruta del espectáculo de magia, tributo a Harry Potter, “The Magic Show”. Un show misterioso, divertido y mágico de la Cía. La Máscara Producciones. A las 12 horas en el Auditorio Municipal Rafael de León. Entrada gratuita para empadronados, 3 euros para no empadronados

Un Mundo de Niños” acercará la magia a los peques con Harry Potter, “The Magic Show”, un tributo al conocido mago, este sábado, 12 de febrero. Un espectáculo de magia asombroso, misterioso, divertido y mágico, de la Cía. La Máscara Producciones, con el que disfrutarán pequeños y grandes.

A las 12 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León. Entrada gratuita para empadronados, 3 euros para no empadronados.

11 años

Esta cita cultural, “Un Mundo de Niños” puesta en marcha por el Ayuntamiento de Tomares desde octubre de 2011 con el objetivo de acercar la cultura de calidad a los más pequeños, se ha convertido en todo un clásico en Tomares y en un referente en Sevilla, alcanzando cifras de público que superan las 60.000 personas. Un plan perfecto para las mañanas de los sábados con el que los pequeños lo pasan en grande, disfrutando de las mejores propuestas teatrales, conciertos y espectáculos de circo, títeres y magia, entre otras sorpresas.

¿Te ha sido útil esta página?