Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / "UN MUNDO DE NIÑOS" CAUTIVARÁ A LOS PEQUEÑOS, ESTE SÁBADO, 19 DE FEBRERO, CON "LA GRAN AVENTURA DE ALADINO Y LA LÁMPARA MARAVILLOSA" DE MARCOPAN PRODUCCIONES

"UN MUNDO DE NIÑOS" CAUTIVARÁ A LOS PEQUEÑOS, ESTE SÁBADO, 19 DE FEBRERO, CON "LA GRAN AVENTURA DE ALADINO Y LA LÁMPARA MARAVILLOSA" DE MARCOPAN PRODUCCIONES

"UN MUNDO DE NIÑOS" CAUTIVARÁ A LOS PEQUEÑOS, ESTE SÁBADO, 19 DE FEBRERO, CON "LA GRAN AVENTURA DE ALADINO Y LA LÁMPARA MARAVILLOSA" DE MARCOPAN PRODUCCIONES

Una bonita y mágica versión de este cuento clásico, con el que disfrutarán pequeños y mayores. A las 12 horas en el Auditorio Municipal Rafael de León. Entrada gratuita para empadronados, 3 euros para no empadronados

Un Mundo de Niños” acercará a los pequeños de Tomares, este sábado, 12 de febrero, el teatro de marionetas “La Gran Aventura de Aladino y La Lámpara Maravillosa" de Marcopan Producciones, una bonita versión de este cuento clásico, con el que disfrutarán pequeños y mayores.

Un espectáculo con el que conoceremos a un aprendiz de brujo dispuesto a cualquier cosa para convertirse en el mago más poderoso del mundo, a un niño bondadoso y curioso apasionado del chocolate, y como no, a los genios más geniales del mundo entero. A las 12 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León. Entrada gratuita para empadronados, 3 euros para no empadronados.

Sinopsis

¿Quién no querría hacerse con un mapa del tesoro usado una sola vez? ¿O tal vez con el reloj sin pila de un afamado filósofo que da la hora exacta al menos dos veces al día...?

Desde un lugar lejano y perdido en el tiempo ha llegado, Alsid Thawmab, contador de historias y vendedor de cachivaches de un solo uso de segunda mano. Seguramente, querrá vendernos alguna de las reliquias que tiene en su tenderete, eso sí, contándonos también la historia que la acompaña. "Si no tuvieran una buena historia, serían solo unos simples trastos viejos".

Miles de Objetos con sus miles de historias. Se cuenta que entre todos esos objetos destaca uno que posee una maravillosa historia. Según se dice, Alsid encontró una vieja lámpara que perteneció a un tal Aladino, y que ésta, durante algún tiempo estuvo repleta de magia. No es de extrañar que cuando Alsid cuenta su historia, la titule: “La Gran Aventura de Aladino y la Lámpara Maravillosa”.

11 años

Esta cita cultural, “Un Mundo de Niños” puesta en marcha por el Ayuntamiento de Tomares desde octubre de 2011 con el objetivo de acercar la cultura de calidad a los más pequeños, se ha convertido en todo un clásico en Tomares y en un referente en Sevilla, alcanzando cifras de público que superan las 60.000 personas. Un plan perfecto para las mañanas de los sábados con el que los pequeños lo pasan en grande, disfrutando de las mejores propuestas teatrales, conciertos y espectáculos de circo, títeres y magia, entre otras sorpresas.

 

 

¿Te ha sido útil esta página?