Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / “UN MUNDO DE NIÑOS” ENSEÑARÁ A LOS PEQUEÑOS, ESTE SÁBADO, 18 DE FEBRERO, A RECICLAR Y A CUIDAR DEL MEDIO AMBIENTE

“UN MUNDO DE NIÑOS” ENSEÑARÁ A LOS PEQUEÑOS, ESTE SÁBADO, 18 DE FEBRERO, A RECICLAR Y A CUIDAR DEL MEDIO AMBIENTE

“UN MUNDO DE NIÑOS” ENSEÑARÁ A LOS PEQUEÑOS, ESTE SÁBADO, 18 DE FEBRERO, A RECICLAR Y A CUIDAR DEL MEDIO AMBIENTE

La iniciativa municipal preferida de los pequeños los sábados por la mañana, ofrecerá “La Panda Pirata”, un bonito espectáculo de la Cía Petit Teatro que concienciará a los niños sobre la necesidad de proteger la Naturaleza. Será en el Auditorio Municipal Rafael de León, a las 12:00 horas. Entrada gratuita para empadronados. 3 euros, resto de público

Llega al Auditorio Municipal Rafael de León, dentro de la programación de “Un Mundo de Niños”, “La Panda Pirata”, de la Cía. Petit Teatro. Un bello espectáculo que enseñará a los niños la importancia de reciclar los residuos, y de cuidar del medioambiente y de la naturaleza. Será a las 12:00 horas en el Auditorio Municipal Rafael de León.

El espectáculo cuenta la historia de Nasu y Basi que se embarcan en una gran aventura: buscar un tesoro oculto entre la basura de la isla Cacatoa. ¿Lo encontrarán entre tanto residuo? No os perdáis esta historia sobre el medio ambiente, la naturaleza y el reciclaje.

La compañía cuenta numerosos premios y nominaciones como el Premio Ateneo de Teatro 2017 Mejor Actriz para Susana Fernández, el Premio Ateneo de Teatro 2017 Mejor Espectáculo Infantil para "Clown Sin Tierra" que también ha contado con varias candidaturas en los XXI Premios Max de Teatro 2018.

“Un Mundo de Niños”

Esta cita cultural, “Un Mundo de Niños” puesta en marcha por el Ayuntamiento de Tomares desde octubre de 2011, con el objetivo de acercar la cultura de calidad y las artes escénicas a los más pequeños, se ha convertido en todo un clásico en Tomares y en un referente en Sevilla. Un plan perfecto para las mañanas de los sábados con el que los pequeños lo pasan en grande, disfrutando de las mejores propuestas teatrales, conciertos y espectáculos de marionetas y títeres, danza, circo y magia, entre otras sorpresas.

Entradas bonificadas 100% para empadronados

El precio de la entrada está 100% bonificado para los empadronados. 3 euros, para las personas no residentes en el municipio.

 

¿Te ha sido útil esta página?