Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / “UN MUNDO DE NIÑOS” SE ADENTRA EN EL CICLO DE LA VIDA CON ‘EL INOLVIDABLE VIAJE DE NANA’

“UN MUNDO DE NIÑOS” SE ADENTRA EN EL CICLO DE LA VIDA CON ‘EL INOLVIDABLE VIAJE DE NANA’

“UN MUNDO DE NIÑOS” SE ADENTRA EN EL CICLO DE LA VIDA CON ‘EL INOLVIDABLE VIAJE DE NANA’

La Compañía Café de las Artes trae a Tomares un espectáculo para toda la familia que tiene como eje central la maternidad.

El programa infantil “Un Mundo de Niños” trae este sábado, 7 de marzo, al Auditorio Municipal Rafael de León, un fascinante montaje sobre la maternidad de manos de la Compañía Café de las Artes. Será, como siempre, a partir de las 12:00 horas, el precio de la entrada es de 3 euros y cuenta con una bonificación del 100% para los empadronados.

‘El inolvidable viaje de nana’ cuenta la historia de una mujer embarazada que descubre cómo su cuerpo va experimentando cambios para albergar al nuevo ser. Teatro gestual, circo, marionetas, sombras, música e imagen se entrecruzan y dialogan en una propuesta que sobrevuela el terreno insondable del ciclo de la vida.

Café de las Artes Teatro (CdAT) es una compañía estable que ha realizado más de diez creaciones en los últimos ocho años. Todos sus trabajos construyen maneras diferentes de abordar una comunicación abierta y sencilla directamente en conexión con la parte sensible del espectador.

Partiendo de sólidas bases de Circo y Teatro gestual, la compañía del CdAT explora a través de sus creaciones otros lenguajes escénicos como la música en directo, el teatro de objetos y marionetas, la danza y el teatro de sombras.

¿Te ha sido útil esta página?