Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / “UN MUNDO DE NIÑOS” TRAE ESTE SÁBADO, 15 DE ENERO, “LA CEBRA CAMILA” DE LA CÍA. ESCENOTECA

“UN MUNDO DE NIÑOS” TRAE ESTE SÁBADO, 15 DE ENERO, “LA CEBRA CAMILA” DE LA CÍA. ESCENOTECA

“UN MUNDO DE NIÑOS” TRAE ESTE SÁBADO, 15 DE ENERO, “LA CEBRA CAMILA” DE LA CÍA. ESCENOTECA

Tras el paréntesis navideño, la cita preferida de los pequeños los sábados por la mañana, “Un Mundo de Niños”, acercará este sábado a los niños el valor de la amistad con esta obra ganadora de numerosos premios. A las 12 horas en el Auditorio Municipal Rafael de León. Entrada gratuita para empadronados, 3 euros para no empadronados

“Un Mundo de Niños” vuelve este sábado, 15 de enero, con la exitosa y entrañable obra de teatro “La Cebra Camila” de la Cía. Escenoteca. La adaptación teatral del conocido cuento escrito por Marisa Núñez y Oscar Villán se ha convertido en un espectáculo de referencia de la compañía con el que ha recibido numerosas distinciones como el Premio Escenarios de Sevilla al Mejor Espectáculo Infantil 2011 o el Premio del Público al mejor espectáculo de la temporada 2016.

A las 12 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León. Entrada gratuita para empadronados, 3 euros para no empadronados.

Sinopsis

“Allá donde se acaba el mundo, en el país donde da la vuelta el viento, vivía una pequeña cebra llamada Camila…”.

Una historia que nos habla de las aventuras y peripecias de una pequeña cebra por recuperar las rayas que el viento le ha arrancado. Siete rayas perdidas, siete lágrimas y siete amigos muy especiales que la ayudarán a recuperar sus rayas y le darán lo mejor de ellos. Camila se hará un poquito más mayor y se transformara en una cebra muy especial.

11 años

Esta cita cultural, “Un Mundo de Niños” puesta en marcha por el Ayuntamiento de Tomares desde octubre de 2011 con el objetivo de acercar la cultura de calidad a los más pequeños, se ha convertido en todo un clásico en Tomares y en un referente en Sevilla, alcanzando cifras de público que superan las 60.000 personas. Un plan perfecto para las mañanas de los sábados con el que los pequeños lo pasan en grande, disfrutando de las mejores propuestas teatrales, conciertos y espectáculos de circo, títeres y magia, entre otras sorpresas.

 

¿Te ha sido útil esta página?