Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / “UN MUNDO DE NIÑOS” TRAE ESTE SÁBADO, 16 DE FEBRERO, EL TEATRO MUSICAL “FANTASÍA, LA AVENTURA DE LEER”

“UN MUNDO DE NIÑOS” TRAE ESTE SÁBADO, 16 DE FEBRERO, EL TEATRO MUSICAL “FANTASÍA, LA AVENTURA DE LEER”

“UN MUNDO DE NIÑOS” TRAE ESTE SÁBADO, 16 DE FEBRERO, EL TEATRO MUSICAL “FANTASÍA, LA AVENTURA DE LEER”

El llega al Auditorio Municipal Rafael de León este teatro de la Compañía Pícaros sin Patria que fomentará la lectura entre los más pequeños y valores tan importantes como la amistad, la lucha por los sueños, la diversidad entre las personas o la confianza en uno mismo. Un espectáculo para toda la familia, desde los 3 años. Le seguirá el sábado 23 de febrero, “Cuentos de pan y pimiento”, de Desgüace Teatro

El ciclo “Un Mundo de Niños” nos ofrece este sábado, 14 de febrero, la bonita obra de teatro “Fantasía, la aventura de leer”, de la compañía Pícaros sin patria, un espectáculo musical para toda la familia, recomendado para niños a partir de los 3 años, que fomentará la lectura entre los más pequeños gracias a su gigantesco libro lleno de aventuras fantásticas.

Un espectáculo de teatro y marionetas que ensalza valores tan importantes como la amistad, la lucha por los sueños, la diversidad entre las personas, la confianza en uno mismo, la belleza de los valores interiores…

“Érase una vez un Reino muy, muy lejano llamado Fantasía. Este reino estaba oculto de toda mente cerrada. Y sólo eran capaces de llegar hasta él, quienes tenían la capacidad de Soñar…”.

Así empieza el Señor Narrador de Fantasía, cuando es interrumpido por una Bruja. Ésta consigue engañarlo para que pruebe uno de sus brebajes y el Señor Narrador se queda mudo. Entonces la bruja se convierte en la Narradora del cuento de Fantasía para que al fin ganen los malos pero, del libro sale expulsada una niña que se enfrentará a ella; y al Lobo, a Garfio, a la Bruja del Oeste y a la Madrastra… ¿Lo conseguirá?

23 de febrero: Teatro “Cuentos de Pan y Pimiento”, de Desguace Teatro

“Un Mundo de Niños” que se desarrolla todos los sábados a las 12 horas en el Auditorio Municipal Rafael de León, ofrecerá el siguiente sábado, 23 de febrero, “Cuentos de Pan y Pimiento”, de Desguace Teatro, un clásico para niños a partir de 5 años y para toda la familia que pone en escena una compañía que ganó el premio revelación de la XXIII edición de la Feria de Teatro en el Sur, en Palma del Río.

Todos los espectáculos son los sábados, a las 12 horas. El precio de la entrada es de 3 euros y bonificación del 100% para los empadronados.

¿Te ha sido útil esta página?