Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / “UN MUNDO DE NIÑOS” TRAE ESTE SÁBADO, 2 DE ABRIL,"¡CRECE!", UNA PRECIOSA OBRA PARA NIÑOS DE ENTRE 1 Y 5 AÑOS

“UN MUNDO DE NIÑOS” TRAE ESTE SÁBADO, 2 DE ABRIL,"¡CRECE!", UNA PRECIOSA OBRA PARA NIÑOS DE ENTRE 1 Y 5 AÑOS

“UN MUNDO DE NIÑOS” TRAE ESTE SÁBADO, 2 DE ABRIL,"¡CRECE!", UNA PRECIOSA OBRA PARA NIÑOS DE ENTRE 1 Y 5 AÑOS

Una semilla. Un comienzo. Un nido que protege…. Un entrañable espectáculo para los más pequeños, que utilizará todas las artes para estimularlos y envolverles en un arrullo poético. A las 12:00 horas en el Auditorio Municipal Rafael de León. Entrada gratuita para empadronados, 3 euros para no empadronados

“Un Mundo de Niños” trae este sábado, 2 de abril, a los más pequeños de la casa, de entre 1 y 5 años, la bonita obra de teatro “¡Crece!”, de la Compañía Maluka Peka, galardonada en 2012 con el Premio Infantil Escenarios de Sevilla. Un entrañable espectáculo, organizado por el Ayuntamiento, para acercar la cultura a los más pequeños desde su más tierna infancia. En el Auditorio Municipal Rafael de León a partir de las 12:00 horas. Entrada gratuita para empadronados y 3 euros para no empadronados.  

“Los más pequeños lo tienen todo para disfrutar del teatro, se acercan a una obra sin prejuicios y son capaces de dejarse llevar por todas las emociones que les proponemos desde el escenario, de ahí que sea especialmente gustoso representar para ellos. Nuestro afán es envolverlos en un arrullo poético y contar una historia juntos utilizando todas las artes que puedan estimularlos y hacerles sentir en un espacio amable, ilimitado y creativo donde enriquecernos mutuamente”, explica la compañía Maluka Peka.

Una semilla. Un comienzo. Un nido que protege. Unas manos que, con su magia, cuidan. Un buen comienzo. Pero no crece. ¿Qué le falta? Nuna lo descubrirá y ella crecerá al mismo tiempo que su bebé. Un ciclo sin fin. La vida.

Interpretado por la actriz Rita Andrades, y bajo la dirección de Maluka Peka, con ¡CRECE! queremos sembrar, germinar, eclosionar. ¡CRECE! es la naturaleza en continuo giro, la maternidad en proceso de creación, la raíz que nos pega a la tierra, el cordón umbilical. Es la semilla y el huevo. El niño, el fruto, la flor. Es una conexión que une todos los procesos vitales y nos conecta con ellos como un hilo que nos entrelaza inevitablemente.

 11 años

La cita cultural, “Un Mundo de Niños” puesta en marcha por el Ayuntamiento de Tomares en octubre de 2011 con el objetivo de acercar la cultura de calidad a los más pequeños, se ha convertido en todo un clásico en el municipio y en un referente en Sevilla, alcanzando cifras de público que superan las 60.000 personas. Un plan perfecto para las mañanas de los sábados con el que los pequeños lo pasan en grande, disfrutando de las mejores propuestas teatrales, conciertos y espectáculos de circo, títeres y magia, entre otras sorpresas.

 

 

¿Te ha sido útil esta página?