Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / “UN MUNDO DE NIÑOS” TRAE ESTE SÁBADO, 20 DE OCTUBRE, EL MUSICAL DE CANTAJUEGOS “CANTA Y JUEGA” DE PIRULETA TEATRO

“UN MUNDO DE NIÑOS” TRAE ESTE SÁBADO, 20 DE OCTUBRE, EL MUSICAL DE CANTAJUEGOS “CANTA Y JUEGA” DE PIRULETA TEATRO

“UN MUNDO DE NIÑOS” TRAE ESTE SÁBADO, 20 DE OCTUBRE, EL MUSICAL DE CANTAJUEGOS “CANTA Y JUEGA” DE PIRULETA TEATRO

El Musical de Cantajuegos “Canta y Juega” llenará de fantasía, música y baile este sábado, 20 de octubre, el Auditorio Municipal Rafael de León, que volverá a hacer las delicias de los más pequeños de la casa, dentro de la iniciativa municipal “Un Mundo de Niños”, que arrancó de nuevo el pasado 6 de octubre con gran éxito de acogida.

Si bien la semana pasada, con “Buen menú”, de Vuelta y Vuelta Teatro, los niños aprendían la importancia de comer sano y la necesidad de cuidar y conservar la naturaleza y todos los seres vivos, la propuesta de este sábado les invita a cantar y a bailar. Un espectáculo musical de cantajuegos en el que se representarán las canciones más conocidas por los más pequeños.

El ciclo cultural “Un Mundo de Niños” se ha convertido en todo un clásico en Tomares, pues acoge todos los sábados, a las 12 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León acoge una variada programación infantil de calidad con los mejores espectáculos de teatro, música, marionetas, magia y circo.

El precio de la entrada es de tan sólo a 3 euros para los espectadores ajenos al municipio y 100% bonificado para los vecinos empadronados en Tomares.

PROGRAMACIÓN DE OCTUBRE:

  • El último sábado de octubre, el 27, la Banda Sinfónica Municipal de Tomares ofrecerá un concierto en el que se interpretarán conocidas canciones de Disney que tendrá carácter benéfico, ya que la recaudación se destinará al proyecto “La Azotea Azul”, un espacio lúdico-terapéutico que se ubicará en la azotea de la segunda planta del Hospital Infantil Virgen del Rocío como zona al aire libre recreativa para los más de 4.000 niños, procedentes de toda Andalucía, que cada año ingresan en este centro, muchos de ellos durante media y larga estancia.

¿Te ha sido útil esta página?