Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / “UN MUNDO DE NIÑOS” TRAE ESTE SÁBADO, 27 DE NOVIEMBRE, LA OBRA DE CLOWN POÉTICO “AIRES” DE LA CÍA. PIERO PARTIGIANONI

“UN MUNDO DE NIÑOS” TRAE ESTE SÁBADO, 27 DE NOVIEMBRE, LA OBRA DE CLOWN POÉTICO “AIRES” DE LA CÍA. PIERO PARTIGIANONI

“UN MUNDO DE NIÑOS” TRAE ESTE SÁBADO, 27 DE NOVIEMBRE, LA OBRA DE CLOWN POÉTICO “AIRES” DE LA CÍA. PIERO PARTIGIANONI

La cita preferida de los pequeños los sábados por la mañana, “Un Mundo de Niños”, acercará este sábado a los pequeños el clown, la música, el teatro gestual y la poesía… Splinky el Clown y su Ángel de la Escucha contarán una historia de desapego y de auto trasformación. A las 12 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León. Entrada gratuita para empadronados y 3 euros para no empadronados

“Un Mundo de Niños” vuelve este sábado, 27 de noviembre, con el espectáculo de clown poético “Aires” de la Cía. Piero Partigianoni, una bonita obra que acercará a los pequeños el clown, la música, el teatro gestual y la poesía… Splinky el Clown y su Ángel de la Escucha contarán una historia de desapego y de auto trasformación… Una historia para soñar, reír y llorar sobre el paso de la vida.

Sinopsis

Un Clown atrapado en su mundo ideal, un Ángel de la guarda especializado en la escucha que quiere que su protegido de pasos adelante para poder continuar su vida.
Palabras que resuenan en el aires: “Se fue, todo cambia!!”.
Un clown torpe y tierno que quiere que todo esté en su orden, congelado, como si la vida se hubiera olvidado de estos escenarios hechos de recuerdos y de polvo.
Aires nos cuenta la historia de todas acuellas personas que le cuesta poder decir: “Adiós y Gracias”, poder dar vuelta a la página del libro de su vida, sin saber que al dejar ir dejamos espacio al dejar llegar.

Una historia que envuelve el público en una ambiente mágico a la vez que divertido, que nos desvela con gran sabiduría que el separarse de algo o de alguien no necesariamente debe ser doloroso o traumático, se trata de una hermosa elección que nos da vida, el destino está lleno de cambios, y las rupturas son más enriquecedoras cuando están aceptadas. En definitiva, una oda al desapego y un gracias a la experiencia compartida. Solo el clown con su poética podría navegar en este viaje delirante, y solo un ángel de la guarda apasionado creería que las cosas pueden cambiar.

 

¿Te ha sido útil esta página?