Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / "Un Mundo de Niños" trae este sábado, 3 de diciembre, el teatro "La Guitarra Viajera"

"Un Mundo de Niños" trae este sábado, 3 de diciembre, el teatro "La Guitarra Viajera"

"Un Mundo de Niños" trae este sábado, 3 de diciembre, el teatro "La Guitarra Viajera"

La música y la fantasía inundarán el Auditorio Municipal Rafael de León este sábado, 3 de diciembre. “Un Mundo de Niños” ofrecerá la obra de teatro y títeres “La Guitarra Viajera” de la Compañía Vuelta y Vuelta Teatro, dirigida por Damiana Puglia Padilla. Con un lenguaje poético repleto de música e historia, “La guitarra viajera” llenará nuestra imaginación con títeres, materiales reciclados y estilos como el jazz, el tango, el rock o la bossanova. No te pierdas el último espectáculo del año. "Un Mundo de Niños" regresará el 14 de enero. A las 12 horas.

“La Guitarra Viajera”, un espectáculo para toda la familia, estalla en pentagramas y nos mancha el corazón de sueños por cumplir y luchas contra el destino, una llamada al respeto por el medio ambiente, al respeto por la música, al respeto por uno mismo.

La obra nos cuenta la historia de Alba, una guitarra abandonada en los contenedores de basura de un callejón, que teme la inminente llegada del camión que la llevará al vertedero, y Luna, una misteriosa viajera que dedica su vida a trotar por el mundo, que encuentra entre los contenedores un fantástico lugar donde renovar su equipaje.

“Un Mundo de Niños” es la exitosa iniciativa municipal de ocio infantil preferida por niños y padres los sábados por la mañana, que se ha convertido en un referente cultural infantil con una variada programación de calidad única en la provincia avalada por más de 50.000 espectadores desde que el Ayuntamiento la puso en marcha hace cinco años, en 2011, trae cada sábado, a las 12 horas, al Auditorio Municipal los mejores espectáculos de teatro, títeres, magia, cine, música o danza para niños.

El precio de esta iniciativa, promovida y financiada al 100 por cien por el Ayuntamiento, es de 3 euros y cuenta con una bonificación del 100% para los vecinos de Tomares empadronados.

¿Te ha sido útil esta página?