Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / “UN MUNDO DE NIÑOS” TRAE ESTE SÁBADO, 5 DE FEBRERO, “LAS RECETAS DE BURBRUJA” DE LA CÍA. GLOBUSCLOWN

“UN MUNDO DE NIÑOS” TRAE ESTE SÁBADO, 5 DE FEBRERO, “LAS RECETAS DE BURBRUJA” DE LA CÍA. GLOBUSCLOWN

“UN MUNDO DE NIÑOS” TRAE ESTE SÁBADO, 5 DE FEBRERO, “LAS RECETAS DE BURBRUJA” DE LA CÍA. GLOBUSCLOWN

¿Quién no ha hecho nunca pompas de jabón? La cita preferida de los pequeños los sábados por la mañana, acercará a los niños un mundo mágico de ilusión y jabón que volará delante de todos. A las 12 horas en el Auditorio Municipal Rafael de León. Entrada gratuita para empadronados, 3 euros para no empadronados

“Un Mundo de Niños” trae este sábado, 5 de febrero, el mágico espectáculo “Las Recetas de Burbruja” de Hiperbólicas Producciones, producido por GlobusClown. ¿Quién no ha hecho pompas de jabón en su vida? Será a las 12 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León. Entrada gratuita para empadronados, 3 euros para no empadronados.

Un espectáculo para toda la familia. Seguro que os suenan y habéis jugado con las burbujas de jabón ¿quién no ha hecho pompas de jabón en su vida? El espectáculo nace del interés del polifacético mago y artista, Pablo Muñoz, autor del libro “Don Globo o la forma del aire”, un gran virtuoso del ilusionismo, la magia de cerca, especialista en el arte de la escultura con globos, pompas de jabón, papiroflexia, malabares con cartas, puzzles, yo-yo, palíndromos y un montón de rarezas más… que después de muchos años de jugar con pompas de jabón, poco a poco fue aprendiendo a realizar pompas cada vez más grandes y duraderas, juegos sorprendentes que ilusionan tanto al artista como al espectador.

Un espectáculo único, ya que las pompas de jabón nunca reaccionan igual haciendo cada espectáculo único e irrepetible. Las pompas aparecerán y desaparecerán por arte de magia, creando un mundo de magia e ilusión.

Sinopsis

Andrés Pumadera, un experto cocinero, está realizando la grabación de un programa de televisión donde cada día realiza una dieta con libros de cocina de otros grandes cocineros, hoy toca Burbruja una cocinera muy especial, por los ingredientes y lo sorprendentes de sus mejores platos. Un mundo de ilusión y jabón que volará delante de todos.

11 años

Esta cita cultural, “Un Mundo de Niños” puesta en marcha por el Ayuntamiento de Tomares desde octubre de 2011 con el objetivo de acercar la cultura de calidad a los más pequeños, se ha convertido en todo un clásico en Tomares y en un referente en Sevilla, alcanzando cifras de público que superan las 60.000 personas. Un plan perfecto para las mañanas de los sábados con el que los pequeños lo pasan en grande, disfrutando de las mejores propuestas teatrales, conciertos y espectáculos de circo, títeres y magia, entre otras sorpresas.

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?