Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / “UN MUNDO DE NIÑOS” TRAE ESTE SÁBADO, 9 DE FEBRERO, EL GRAN CLÁSICO “EL EXTRAÑO CASO DEL DR. JEKYLL Y MR. HYDE”

“UN MUNDO DE NIÑOS” TRAE ESTE SÁBADO, 9 DE FEBRERO, EL GRAN CLÁSICO “EL EXTRAÑO CASO DEL DR. JEKYLL Y MR. HYDE”

“UN MUNDO DE NIÑOS” TRAE ESTE SÁBADO, 9 DE FEBRERO, EL GRAN CLÁSICO “EL EXTRAÑO CASO DEL DR. JEKYLL Y MR. HYDE”

El terror llega al Auditorio Municipal Rafael de León con este gran clásico universal, que representará la Compañía Teatrasmagoria. Premio a la Mejor Adaptación Teatral en los Premios Escenarios de Sevilla 2016-2017. Un espectáculo para toda la familia, recomendado para mayores de 8 años. Le seguirán este mes de febrero, “Fantasía, la aventura de leer” (16 de febrero) y “Cuentos de pan y pimiento” (23 de febrero)

El ciclo “Un Mundo de Niños” trae este sábado, 9 de febrero, el un gran clásico: La obra de teatro, adaptación de la famosa novela de R.L.Stevenson,  “El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde”, de la compañía Teatrasmagoria, un espectáculo para toda la familia,  recomendado para niños mayores de 8 años. Premio a la Mejor Adaptación Teatral en los Premios Escenarios de Sevilla 2016-2017. 

Ambientada en el Londres de finales del siglo XIX, el respetado doctor Jekyll, famoso por su intachable conducta y pulcra moralidad, se obsesiona con un experimento que de ser un éxito podría eliminar la parte malvada del ser humano. Rechazada su idea por la comunidad científica y sus propios amigos, el doctor decide   probar   la   fórmula   consigo mismo. El experimento sale mal y, al contrario de lo que perseguía, desata su lado más malvado, convirtiéndose en el perverso Edward Hyde.

“Un Mundo de Niños” que se desarrolla todos los sábados a las 12 horas en el Auditorio Municipal Rafael de León, viene cargado en el mes de febrero de más interesantes propuestas como el Teatro “Fantasía, la aventura de leer”, o “Cuentos de pan y pimiento”.

El sábado 16 de enero, llega “Fantasía, la aventura de leer”, un teatro musical de marionetas a cargo de la Compañía Pícaros sin patria. Para público familiar a partir de los 3 años, se trata de un espectáculo que ensalza valores tan importantes como la amistad, la lucha por los sueños o la diversidad.

El mes de febrero lo cierra el 23 Desguace Teatro con los “Cuentos de Pan y Pimiento”, un clásico de para niños a partir de 5 años y para toda la familia que pone en escena una compañía que ganó el premio revelación de la XXIII edición de la Feria de Teatro en el Sur, en Palma del Río.

Todos los espectáculos son los sábados, a las 12 horas. El precio de la entrada es de 3 euros y bonificación del 100% para los empadronados.

¿Te ha sido útil esta página?