Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / “Un Mundo de Niños” trae este sábado el divertido Teatro de “Lola Caracola”

“Un Mundo de Niños” trae este sábado el divertido Teatro de “Lola Caracola”

“Un Mundo de Niños” trae este sábado el divertido Teatro de “Lola Caracola”

07/04/2016
La iniciativa municipal preferida de niños y padres los sábados por la mañana,“Un Mundo de Niños”, trae este sábado, 11 de marzo, la obra de teatro educativo ‘Lola Caracola’, llena de canciones, mucho color y diversión, interpretada por la prestigiosa compañía Al-Alba Teatro, ganadora de numerosos premios tanto a nivel andaluz como nacional. Será en el Auditorio Municipal Rafael de León, a las 12 horas.

"Lola Caracola" es una niña extranjera que acaba de llegar a la ciudad y sus nuevos compañeros de clase al verla diferente se ríen y se burlan de ella. Por eso Lola se esconde en su mundo solitario, como si se refugiara en una caracola, intentando que el mundo exterior no le afecte.

Un día, Lola, cansada de sentirse rara, se puso frente al espejo y deseó con todas sus fuerzas ser otra persona, ser como los demás. Entonces algo mágico sucedió: el espejo le abrió una puerta a "El otro lado", donde todo es posible y donde aparecen personajes diversos que le enseñaran que ser diferente no es algo malo, solo es ser original.

Teatro educativo que, al ritmo de canciones, mucho color y diversión para los más pequeños, enseñará a los pequeños valores tan importantes como la amistad, la confianza en uno mismo y la integración, desde una historia que fomenta la igualdad y la diversidad. Valores que trabaja la compañía Al-Alba Teatro en todas sus representaciones.

ACTIVIDAD PREFERIDA DE LOS NIÑOS

En sus cuatro años de existencia, “Un mundo de niños” se ha convertido en la actividad preferida de los más pequeños. La variedad de los espectáculos y la calidad de los mismos hacen que sean muchos los niños que se acerquen cada sábado hasta el Auditorio Municipal para disfrutar de esta iniciativa promovida y financiada al 100 por cien por el Ayuntamiento de Tomares.

La nueva temporada 2015/16 de “Un Mundo de Niños” ha arrancado con llenos absolutos todos los sábados, sin excepción.

ACCESO CON ENTRADA

El acceso a la iniciativa municipal “Un mundo de niños”, todos los sábados a las 12 de la mañana en el Auditorio Municipal Rafael de León, tiene un precio de 3 euros, con una bonificación del 100% para los vecinos de Tomares empadronados.

Para poder obtener la bonificación del 100% en el precio, las personas empadronadas en Tomares tendrán que presentar en taquilla el Documento Nacional de Identidad (DNI) u otro documento que acredite que residen en Tomares.

Los ingresos generados en taquilla, cuando los espectáculos sean producidos por empresas, serán destinados a pagar parte del caché del propio espectáculo y, cuando sean producidos por asociaciones, se destinarán a alguna ONG de la localidad.

¿Te ha sido útil esta página?