Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / “UN MUNDO DE NIÑOS” TRAE A TOMARES ESTE SÁBADO EL MUSICAL DE LAS CANCIONES FAVORITAS DE LOS PEQUES

“UN MUNDO DE NIÑOS” TRAE A TOMARES ESTE SÁBADO EL MUSICAL DE LAS CANCIONES FAVORITAS DE LOS PEQUES

“UN MUNDO DE NIÑOS” TRAE A TOMARES ESTE SÁBADO EL MUSICAL DE LAS CANCIONES FAVORITAS DE LOS PEQUES

El ciclo infantil “Un Mundo de Niños” trae este sábado, 15 de febrero, al Auditorio Municipal Rafael de León, a las 12.00 horas, el Musical infantil “Disnemanía y el Desván Mágico”, de la compañía Fábula Teatro, S.L. Un gran musical en el que los peques de Tomares disfrutarán de un recorrido por muchas de sus canciones preferidas de las películas de Disney.

Suéltalo”, “Bajo el mar”, “Quiero ser como tú”, “Qué festín”, “Hay un amigo en mi” o “Hakuna Matata” del Rey León serán algunos de los temas que harán las delicias de los niños.

Cinco actores/cantantes darán vida a personajes como Mary Poppins, la Princesa Elsa, Ariel, el Príncipe Alí, Simba y muchos más. Chispa, Cristal, Pepón, Lluvia y Sancho son 5 chicos desconocidos entre sí, que se reúnen en un lugar misterioso para cumplir una misión secreta. Tras presentarse todos e ir conociéndose, finalmente descubren el verdadero sentido de ese maravilloso encuentro. Juntos harán un recorrido por muchas de las canciones más conocidas de las películas de Disney. Un espectáculo lleno de sentimientos, humor, amor y mucha música que trasladará a pequeños y mayores a un mundo de fantasía y magia. Edad Recomendada: desde 1 año en adelante.

Una más que recomendable opción para ocupar el tiempo de ocio familiar en este fin de semana que tenemos a la vuelta de la esquina.

Sábado, 22 de febrero: Totolín

Y cerrando el mes de febrero, el sábado 22,  los títeres subirán al escenario con la obra ‘Totolín’, un tributo a los payasos más sorprendentes y provocadores del circo que nos habla de la capacidad de superación del ser humano y de la lucha por alcanzar los sueños.

“Un Mundo de Niños”

“Un Mundo de Niños”, el programa cultural con el que cada sábado, a partir de las 12:00 horas, los más pequeños lo pasan en grande, disfrutando de interesantes propuestas teatrales de calidad, conciertos, espectáculos de circo, magia, títeres y marionetas, entre otras sorpresas.

Una receta perfecta que lo ha convertido en todo un clásico en Tomares y en un referente en Sevilla, alcanzando cifras de público que superan las 60.000 personas desde su puesta en marcha en octubre de 2011.

La iniciativa municipal “Un Mundo de Niños” es una de las propuestas culturales más valoradas por los vecinos del municipio. Y es que la gran aceptación de esta iniciativa entre niños y padres ha hecho de ella una cita una imprescindible para la mañana de los sábados, agotando rápidamente las localidades con cada nuevo espectáculo y llenando hasta la bandera el Auditorio Municipal Rafael de León. Todo ello a un precio simbólico de tan sólo 3 euros para los espectadores ajenos al municipio, y 100% bonificado para los vecinos empadronados en Tomares.

 

¿Te ha sido útil esta página?