Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / "UN MUNDO DE NIÑOS" VIENE CARGADO CON NUEVOS ESPECTÁCULOS

"UN MUNDO DE NIÑOS" VIENE CARGADO CON NUEVOS ESPECTÁCULOS

"UN MUNDO DE NIÑOS" VIENE CARGADO CON NUEVOS ESPECTÁCULOS

Los niños disfrutarán este sábado, 2 de febrero, del Teatro infantil “La Granja”, de la Compañía Teloncillo Teatro, un espectáculo que invita a los niños a vivir un día entero en una granja, en el que habrá canciones y música en directo sobre poemas de Marieta Monedero, Gloria Fuertes, Alicia Herreros, María Elena Walsh y Antonio Gómez. Le seguirá “El extraño caso del Dr. Jekill y Mr. Hyde”, “Fantasía, la aventura de leer” y “Cuentos de pan y pimiento”, obras del mes de febrero.

El ciclo “EL Mundo de Niños”, que se desarrolla todos los sábados a las 12 horas en el Auditorio Municipal Rafael de León, viene cargado en el mes de febrero de nuevos espectáculos como “La Granja” o “Fantasía, la aventura de leer”, o los clásicos “El caso del Dr. Jekilly Mr. Hyde”, o “Cuentos de pan y pimiento”, que buscarán seguir haciendo las delicias de los más pequeños.

La primera obra, este sábado 2 de febrero, será “La Granja”, de la Compañía Teloncillo Teatro, un espectáculo que invita a los niños a vivir un día entero en una granja, desde el amanecer hasta la caída de la tarde, en el que habrá canciones y música en directo sobre poemas de Marieta Monedero, Gloria Fuertes, Alicia Herreros, María Elena Walsh y Antonio Gómez.

El sábado 9, la compañía Teatrasmagoria trae a Tomares el clásico “El caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde”. Obra recomendada desde los 8 años, cuenta en el Londres de finales del XIX la vida intachable del famoso doctor Jekyll que, tras un experimento que le sale mal, se convierte en el perverso Edward Hyde.

El sábado 16 de enero, llega “Fantasía, la aventura de leer”, un teatro musical de marionetas a cargo de la Compañía Pícaros sin patria. Para público familiar a partir de los 3 años, se trata de un espectáculo que ensalza valores tan importantes como la amistad, la lucha por los sueños o la diversidad.

El mes de febrero  lo cierra el 23 Desguace Teatro con los “Cuentos de Pan y Pimiento”, un clásico de para niños a partir de 5 años y para toda la familia que pone en escena una compañía que ganó el premio revelación de la XXIII edición de la Feria de Teatro en el Sur, en Palma del Río.

Todos los espectáculos son los sábados, a las 12 horas. El precio de la entrada es de 3 euros y bonificación del 100% para los empadronados.

 

¿Te ha sido útil esta página?