Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / “UN MUNDO DE NIÑOS” VUELVE ESTE SABADO, 19 DE ENERO, CON EL CUENTO CLÁSICO DE “ALICIA” DE LA COMPAÑÍA LAMARAÑA TEATRO

“UN MUNDO DE NIÑOS” VUELVE ESTE SABADO, 19 DE ENERO, CON EL CUENTO CLÁSICO DE “ALICIA” DE LA COMPAÑÍA LAMARAÑA TEATRO

“UN MUNDO DE NIÑOS” VUELVE ESTE SABADO, 19 DE ENERO, CON EL CUENTO CLÁSICO DE “ALICIA” DE LA COMPAÑÍA LAMARAÑA TEATRO

Tras el paréntesis navideño, vuelve “Un Mundo de Niños” para traer a los pequeños de Tomares cada sábado los mejores espectáculos infantiles de calidad. Este sábado, 19 de enero, llega la obra de teatro musical “Alicia”, de la compañía Lamaraña Teatro, una bella adaptación del famoso cuento de Lewis Caroll dirigida por Sario Téllez. Será como siempre a las 12 horas en el Auditorio Municipal Rafael de León.

Alicia, una niña que no entiende por qué las cosas tienen que ser como los mayores dicen, una niña inquieta con muchas preguntas por resolver… Persiguiendo a un conejo se adentrará en un país de fantasía. Un viaje lleno de aventuras con divertidos e insólitos personajes con los que cantar, bailar, descubrir, imaginar… Un mundo mágico entre realidad y sueño, donde reivindicar su infancia sin prisas.

Con un texto poético y divertido, Alicia rompe lo clásico y se aventura a elegir, a pensar, a actuar y ser libre. A ser una niña antes que una princesa.

El precio de la entrada es de 3 euros para el público general y cuenta con una bonificación del 100% para empadronados en el municipio.

Un Mundo de Niños

La iniciativa infantil “Un Mundo de Niños” del Ayuntamiento de Tomares, preferida por niños y padres los sábados por la mañana, tiene como objetivo acercar la cultura a los pequeños, ofrecer una propuestas más de ocio a las familias los fines de semana, fomentar la educación en valores, que se diviertan y pasen un rato divertido.

Desde que el Ayuntamiento pusiera en marcha este ciclo cultural infantil hace ocho años, en 2011, “Un Mundo de Niños” se ha convertido en un referente cultural infantil único en la provincia, por su variada programación de calidad, con los mejores espectáculos infantiles de teatro, títeres, marionetas, teatro de sombras, magia, cine y música para disfrutar toda la familia y un público entregado que llena hasta la bandera cada sábado el Auditorio Municipal Rafael de León.

¿Te ha sido útil esta página?