Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / "Un Mundo de Niños" vuelve a llenar el Auditorio Municipal

"Un Mundo de Niños" vuelve a llenar el Auditorio Municipal

"Un Mundo de Niños" vuelve a llenar el Auditorio Municipal

La iniciativa municipal preferida por niños y padres, referente en la provincia por su programación de calidad, estará dedicada el próximo sábado 18 de febrero, al Carnaval de Tomares, y el 25, al circo

Como todos los sábados, la iniciativa municipal preferida por niños y padres los sábados por la mañana, “Un Mundo de Niños”, volvió a llenar el Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares. Esta vez con “La Extraordinaria historia de la Vaca Margarita” de la compañía Títeres Caracartón.

Un divertido e interactivo teatro infantil de marionetas, que encantó a niños, padres y abuelos, con el que los pequeños descubrieron el valor de la amistad, el trabajo en equipo, y que todos tenemos cualidades que nos hacen especiales y únicos.

“Un Mundo de Niños” es la iniciativa municipal preferida por niños y padres los sábados por la mañana avalada por más de 50.000 espectadores desde que se puso en marcha en 2011. Puesta en marcha por el Ayuntamiento de Tomares, a través de la Concejalía de Cultura, se ha convertido en todo un referente en la provincia por su programación de calidad, única en la provincia, ofreciendo a los niños los mejores espectáculos de teatro, títeres, marionetas, magia, música, cine, clown y danza los fines de semana.

La iniciativa, que tiene como objetivos acercar la cultura a los pequeños, que se lo pasen bien y fomentar entre ellos la educación en valores, tiene un coste de 3 euros para el público en general, con una bonificación del 100% para los vecinos empadronados en Tomares.

PRÓXIMOS ESPECTÁCULOS:

• El próximo sábado, 18 de febrero, “Un Mundo de Niños” estará dedicado al Carnaval de Tomares. Los niños lo pasarán en grande con el tradicional XVIII Concurso infantil de Disfraces, y la animación de la payasa Yupita. Será a las 12 horas en el Auditorio Municipal Rafael de León.

Podrán participar todos los niños y niñas que lo deseen, ya sea de forma individual o en grupo. Para ello, será requisito indispensable haberse inscrito en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Tomares o mandando un email a festejos@tomares.es indicando “Inscripción concurso disfraces 2017” en el asunto e indicando los siguientes datos: Nombre, Apellidos, Dni, Edad, Teléfono Móvil, Temática del Disfraz y Modalidad (Alevin de 0 a 7 Años, o Infantil, de 8 a 12 años). En el caso de los grupos, se deberá indicar el nombre de todos sus componentes. Habrá numerosos Premios tanto en categoría Alevín como infantil: el 1º Premio será de 100 euros, el 2º Premio, 75 euros y el 3º, de 50 euros.

• Sábado, 25 de febrero: “Mira cómo Suena”. Espectáculo de circo con malabares y equilibristas de la compañía Yeyo Guerrero.

¿Te ha sido útil esta página?