Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / “UN MUNDO DE SUEÑOS” DIVERTIRÁ A LOS PEQUES ESTE SÁBADO, 24 DE FEBRERO, CON EL TEATRO “LOLA Y EL REY LAGARTO”

“UN MUNDO DE SUEÑOS” DIVERTIRÁ A LOS PEQUES ESTE SÁBADO, 24 DE FEBRERO, CON EL TEATRO “LOLA Y EL REY LAGARTO”

“UN MUNDO DE SUEÑOS” DIVERTIRÁ A LOS PEQUES ESTE SÁBADO, 24 DE FEBRERO, CON EL TEATRO “LOLA Y EL REY LAGARTO”

Una desternillante obra, adaptación del cuento popular 'El Rey Lagarto'. Divertido espectáculo familiar, con música en directo, de la Cía. Las Brothers. A las 12 horas en el Auditorio Municipal Rafael de León

La iniciativa preferida de los pequeños los sábados por la mañana, “Un Mundo de Sueños”, organizada por el Ayuntamiento de Tomares para acercar las artes escénicas a los niños del municipio, y seguir ofreciendo a las familias interesantes propuestas de ocio cultural los fines de semana, ofrecerá este sábado, 24 de Febrero,  la obra de teatro “Lola y el Rey Lagarto” de la Cía. Las Brothers. Una desternillante obra, adaptación del cuento popular 'El Rey Lagarto'. Teatro familiar, muy divertido, con música en directo e interpretado por un sin fin de personajes que bailan, cantan y cuentan el cuento.

Será como es habitual a las 12 horas en el en el Auditorio Municipal Rafael de León. Entrada libre para empadronados; 3 euros para no empadronados.

Este divertido espectáculo, con música en directo, hará reír a toda la familia con la historia de tres cómicos ambulantes que cuentan las peripecias de Lola, una sencilla aldeana que debe salvar a su amado, que resulta que es el Rey. Los cómicos se transformarán en múltiples personajes que arrancarán miles de carcajadas y aplausos con sus diálogos y números musicales. 

“Un Mundo de Sueños”, 13 años acercando las artes escénicas a los pequeños

El Ciclo Infantil “Un Mundo de Sueños”, organizado por el Ayuntamiento de Tomares, se ha convertido en todo un clásico en Tomares y en un referente en la provincia de Sevilla, alcanzando cifras de público que superan los 100.000 espectadores desde su puesta en marcha en octubre de 2011. Con el objetivo de acercar a los pequeños las distintas artes escénicas (teatro, música, marionetas, danza y magia) de una manera lúdica y divertida y seguir ofreciendo a las familias atractivas propuestas de ocio cultural y educativo, se ha convertido para muchas familias en el plan perfecto para las mañanas de los sábados.

¿Te ha sido útil esta página?