Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / “UN MUNDO DE SUEÑOS” SORPRENDERÁ A LOS PEQUEÑOS DE TOMARES ESTE SÁBADO, 11 DE NOVIEMBRE, CON EL TEATRO “BLANCANIEVES”

“UN MUNDO DE SUEÑOS” SORPRENDERÁ A LOS PEQUEÑOS DE TOMARES ESTE SÁBADO, 11 DE NOVIEMBRE, CON EL TEATRO “BLANCANIEVES”

“UN MUNDO DE SUEÑOS” SORPRENDERÁ A LOS PEQUEÑOS DE TOMARES ESTE SÁBADO, 11 DE NOVIEMBRE, CON EL TEATRO “BLANCANIEVES”

Galardonado con el Premio Max de las Artes Escénicas 2023 en la categoría de “Mejor espectáculo para público infantil, juvenil o familiar”. Recomendado a partir de 6 años. A las 12:00 h, en el Auditorio Municipal Rafael de León. Entrada 100% bonificada para empadronados

El Ayuntamiento de Tomares en su apuesta por acercar las artes escénicas a los pequeños del municipio, ofrecerá este sábado, 11 de noviembre, dentro de su programación de “Un Mundo de Sueños”, el espectáculo “Blancanieves”, galardonado con el Premio Max de las Artes Escénicas 2023 en la categoría de “Mejor espectáculo para público infantil, juvenil o familiar”, en su XXVI edición. Será, como es habitual, a las 12 h, en el Auditorio Municipal Rafael de León.

La iniciativa municipal preferida por los niños y las familias de Tomares las mañanas de los sábados, “Un Mundo de Sueños”, sorprenderá a los pequeños de la casa con esta nueva y exitosa propuesta teatral de la compañía La Chana Teatro. Entrada 100% bonificada para empadronados.

“Hace muchos, muchos años, exactamente un montón, en una remota región, cayó una inmensa nevada, y hasta aquí no pasa nada, pero ahora viene el lío”… Así comienza la historia de Blancanieves, esta pequeña gran maravilla de Jaime Santos y de La Chana Teatro, en su versión más provocadora e imaginativa. Una propuesta que convierte en objetos a los personajes del clásico cuento mediante un auténtico juego de volúmenes y tamaños. Un paisaje poético en el que la palabra se configura a través del verso.

La obra es resultado de un proceso profundo de investigación y juego incansable con el teatro de objetos. Cuajada de humor y poesía, divertirá, sin duda, a grandes y pequeños. Para todos los públicos a partir de los 6 años de edad.

13 años acercando las artes escénicas a los pequeños

El Ciclo “Un Mundo de Sueños” organizado por el Ayuntamiento de Tomares dentro de su gran programación de “Otoño Cultural” dotada con más de 40 eventos, la mayor oferta cultural y de ocio de la provincia de Sevilla, arrancó su nueva temporada 2023-24 el pasado 14 de octubre, con el objetivo de seguir acercando a los pequeños las artes escénicas y continuar ofreciendo a las familias interesantes propuestas de ocio cultural y educativo las mañanas de los sábados. Un plan perfecto para las mañanas de los sábados que se ha convertido en todo un clásico en Tomares y en un referente en la provincia de Sevilla, alcanzando cifras de público que superan los 100.000 espectadores desde su puesta en marcha en octubre de 2011.

PROGRAMACIÓN:

  • SÁBADO, 11 DE NOVIEMBRE: “BLANCANIEVES” (CÍA. LA CHANA TEATRO). Ganadora del Premio Max de las Artes Escénicas 2023 en la categoría de “Mejor espectáculo para público infantil, juvenil o familiar”, en su edición XXVI (2023).
  • SÁBADO, 18 DE NOVIEMBRE: CONCIERTO DIDÁCTICO A CARGO DE LA BANDA SÍNFÓNICA MUNICIPAL DE TOMARES (BSMT), CON MOTIVO DE SANTA CECILIA, PATRONA DE LOS MÚSICOS. Dirigido por Catalina Pérez Muñoz, acercará la música y cada uno de los instrumentos a los niños de Tomares, de forma lúdica y divertida, con el objetivo de despertar en los pequeños el gusto por la música y el deseo de aprender a tocar un instrumento.

¿Te ha sido útil esta página?