Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / UNA EXPOSICIÓN MUESTRA LOS TRABAJOS REALIZADOS POR LOS ALUMNOS DE LOS TALLERES MUNICIPALES DE CULTURA 2021-22

UNA EXPOSICIÓN MUESTRA LOS TRABAJOS REALIZADOS POR LOS ALUMNOS DE LOS TALLERES MUNICIPALES DE CULTURA 2021-22

UNA EXPOSICIÓN MUESTRA LOS TRABAJOS REALIZADOS POR LOS ALUMNOS DE LOS TALLERES MUNICIPALES DE CULTURA 2021-22

Auténticas obras de arte, bonitos trabajos hechos a mano, coloridas pinturas, vestidos confeccionados por las propias alumnas y elegantes muebles antiguos restaurados podrán contemplarse en esta variada muestra que estará abierta al público hasta el 24 de junio

El alcalde de Tomares, José María Soriano, ha inaugurado este lunes, 20 de junio, la Exposición con los trabajos y obras realizadas por los alumnos de los Talleres Municipales de Cultura, de Restauración de Muebles, de Pintura, y de Diseño, Moda y Confección, a lo largo del curso 2021-22. Una interesante exposición que se podrá ver hasta el viernes, 24 de junio, en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento. Entrada libre.

Numerosos vecinos, alumnos y profesores de los talleres municipales acudieron a la cita, a los que también acompañó la concejala de Cultura y Festejos, Mª Carmen Ortiz.

Auténticas obras de arte, bonitos trabajos hechos a mano, coloridas pinturas, vestidos confeccionados por las propias alumnas y elegantes muebles antiguos restaurados podrán contemplarse en esta variada muestra que estará abierta al público hasta el viernes, 24 de junio.

Jueves, 23 de Junio: Recital Flamenco a cargo de los alumnos de los Talleres Municipales de Guitarra y Cante Flamenco

Además, el próximo jueves 23 de junio, los aficionados al flamenco tienen una cita en el acogedor Patio de la Fuente del Ayuntamiento. Los alumnos que han participado este año en los Talleres Municipales de Guitarra y Cante Flamenco ofrecerán un bello recital de flamenco, a las 20:30 horas, en el que demostrarán todo su arte. Una oportunidad de disfrutar de una gran velada flamenca al atardecer en este singular enclave del Consistorio tomareño. Entrada libre hasta completar aforo. 

Gala de Clausura de Hip Hop

También los alumnos del Taller Municipal de Hip Hop, iniciativa que causa furor entre los jóvenes del municipio, han querido despedir el curso 2021-22 con una actuación en el Auditorio Municipal Rafael de León el pasado sábado, 18 de junio. Alumnos y monitores deleitaron al público con sus bonitas coreografías. El público disfrutó de una gran tarde llena de ritmo, música urbana y de este baile moderno de moda entre los jóvenes, que compagina la destreza, la diversión y el ejercicio físico.

5 de septiembre: Apertura del plazo de inscripción para los nuevos alumnos de los Talleres Municipales de Cultura 2022-23

Un año más, el Ayuntamiento de Tomares, en su apuesta por la cultura, ha puesto en marcha, de cara al curso 2022-2023, una amplia variedad de Talleres Municipales de Cultura, que comenzarán a principios de octubre. Se trata de una de las mayores ofertas culturales que se pueden encontrar en la provincia de Sevilla, con la que se pretende seguir dando respuesta a las inquietudes de los vecinos.

Los nuevos alumnos que deseen apuntarse en los Talleres Municipales de Cultura de la temporada 2022/2023, podrán hacerlo a partir del lunes 5 de Septiembre, de forma presencial, mediante cita previa, en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas. Las plazas se adjudicarán por orden de llegada.

Los Talleres Municipales de Cultura, que darán comienzo el lunes 3 de octubre, dirigidos a los adultos son: Bailes Latinos, Cante Flamenco, Guitarra Flamenca, Moda: Diseño y Creación, Pintura y Restauración de Muebles. También se seguirán ofreciendo talleres gratuitos como el Club de Lectura, el Club de Cine o el Taller de Pintura al Aire Libre, además de un Taller Monográfico de Confección de Trajes de Flamenca y un Taller de Fotografía.

Los Talleres Culturales dirigidos a niños y jóvenes son: Hip Hop, Pintura y Creación Digital, e Iniciación a las Artes. Además de ello, continuarán los Cuenta-Cuentos y el Taller de Teatro Infantil en la Biblioteca, de carácter gratuito.

 

 

¿Te ha sido útil esta página?