Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / UNA GRAN PROGRAMACIÓN PARA DISFRUTAR DE UNA NAVIDAD ÚNICA EN TOMARES

UNA GRAN PROGRAMACIÓN PARA DISFRUTAR DE UNA NAVIDAD ÚNICA EN TOMARES

UNA GRAN PROGRAMACIÓN PARA DISFRUTAR DE UNA NAVIDAD ÚNICA EN TOMARES

Más de 75 actividades, la mayor programación de la historia, para divertirse durante estas fiestas: belenes, 18 actuaciones musicales cine, circo, teatro, títeres, vídeo juegos, el Heraldo o La Cabalgata

Tomares dio la bienvenida a la Navidad el pasado viernes, 3 de diciembre, a lo grande, con el encendido del alumbrado, al son del Coro de Campanilleros, y con una gran nevada artificial que cayó sobre la Plaza del Ayuntamiento, y que dio paso a una gran programación navideña con 75 actividades, la mayor de la historia del municipio, que hará que los tomareños, especialmente los más pequeños, vivan unas Navidades inolvidables en las que no faltará de nada.

Unas fiestas que llegan, tras el paréntesis del año pasado por la pandemia, con una gran programación que ha sido diseñada por el Ayuntamiento de Tomares para llegar a todas las edades, y muy especialmente, a los más pequeños, los grandes protagonistas de la Navidad.

Gran Belén Monumental

Una de las grandes atracciones es el gran Belén Monumental en la Sala de Exposiciones, de 60 m2 y visto por las cuatro caras. Unas navidades que van a ser también muy musicales en las que va a haber hasta 18 actuaciones con artistas de la talla de Manuel Lombo, la ROSS, la Banda Sinfónica Municipal, la Polifónica, la Escolanía, dos zambombas, y una gran Gala de Los Inocentes, el 28 diciembre, a beneficio de La Palma, que contará, entre otros, con César Cadaval, José Manuel Soto, Los del Río o Pascual González y Cantores de Híspalis.

Una programación en la que van a estar muy presentes los niños, con ocho películas con palomitas, mucho circo, teatro, títeres, el Cuento de Navidad de García Barbeito, dos musicales, “Coco” y “Una Navidad mágica en Tomares” realizada por el grupo Joven de la Hdad. Sacramental, videojuegos, talleres y cuentacuentos.

Y por supuesto, como toda Navidad que se precie en Tomares, un gran Mercado Navideño, los tradicionales buñuelos con chocolate, la Exaltación de los Reyes Magos, y como no, el Heraldo, el 3 de enero, y la Gran Cabalgata de Reyes, que tras ser estática el año pasado, este año volverá el 5 de enero a recorrer las calles del municipio.

RECUERDA: El virus sigue entre nosotros, por lo que debemos de respetar todas las medidas de prevención frente al COVID.

 

¿Te ha sido útil esta página?