Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Una gran ruta de “Sabores de Cuaresma” a través de 41 establecimientos de tomares

Una gran ruta de “Sabores de Cuaresma” a través de 41 establecimientos de tomares

Una gran ruta de “Sabores de Cuaresma” a través de 41 establecimientos de tomares

17/02/2016
Una gran cita gastronómica en la que se podrán saborear desde este viernes 19 de febrero al 19 de marzo las mejores tapas, dulces y postres típicos de este tiempo en 41 establecimientos de Tomares al precio de 3 euros (tapa o pastel más bebida)

Tomares ha comenzado la Cuaresma con su I Ruta Gastronómica “Sabores de Cuaresma”, que se celebrará desde este viernes 19 de febrero al 19 de marzo. Una gran cita culinaria en la que se podrán saborear las mejores tapas, dulces y postres tradicionales de este tiempo previo a la Semana Santa en un total de 41 bares, restaurantes, cafeterías y pastelerías de la localidad por el módico precio de 3 euros (tapa / pastel más bebida).

Y es que los 32 días que restan para la Semana Santa, Tomares lo celebrará este año ofreciendo por primera vez “sabores de Cuaresma”, exquisitos platos y dulces como el rico bacalao con tomate, el tradicional potaje de espinacas y garbanzos o las deliciosas torrijas o pestiños. Una muestra gastronómica que al igual que la exitosa IV Ruta de la Tapa Tomares Gourmet celebrada el pasado mes de diciembre, volverá a atraer a numerosos vecinos y visitantes de Sevilla capital y provincia durante los 30 días que dura la muestra.

Una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Tomares y la Asociación de Empresarios y Empresarias de Tomares (AETOM), con la que se pretende potenciar y promocionar el sector hostelero de la localidad a fin de aumentar sus ventas, dar a conocer su amplia variedad de establecimientos gastronómicos y mostrar su rica gastronomía de calidad, así como su diversificada oferta de productos tradicionales de Cuaresma.

Una ruta, “Sabores de Cuaresma”, que al igual de la pasada Ruta de la Tapa, llevará al visitante a conocer los numerosos bares y restaurantes, peñas con servicio de restauración, cafeterías y pastelerías con que cuenta el municipio, así como su amplia y variada oferta en tapas y dulces tradicionales de nuestra tierra.

¿Te ha sido útil esta página?