Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Unas jornadas enseñan a los empresarios este jueves, 15 de diciembre, las claves para la creatividad en el emprendimiento

Unas jornadas enseñan a los empresarios este jueves, 15 de diciembre, las claves para la creatividad en el emprendimiento

Unas jornadas enseñan a los empresarios este jueves, 15 de diciembre, las claves para la creatividad en el emprendimiento

Organizada por PRODETUR, tendrá lugar el próximo jueves, 15 de diciembre, de 9:30 a las 14:00 horas en el Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares. Abiertas a todos los empresarios, contarán con Bruno Moioli Montenegro

El próximo jueves, 15 de diciembre, tendrá lugar la jornada “Diez aspectos claves para la creatividad en el emprendimiento”, un curso en el que se explicarán a los empresarios tomareños nuevos métodos que fomenten la creatividad a los planes de las empresas.

Organizadas por Prodetur, sociedad instrumental de la Diputación de Sevilla, en colaboración con el Ayuntamiento de Tomares y AETOM, contarán con la presencia del Experto-Trainer Iteligencia Emocional & Liderazgo, psicólogo profesional coach 3.0 y autor.conferenciante, Bruno Moioli Monetenegro.

En un entorno tan cambiante como el actual, la capacidad de aportar servicios, productos y recursos de valor resulta de vital importancia para el éxito de cualquier proyecto profesional o empresarial. En ese sentido, el impacto positivo de una marca o producto responde cada vez más a intangibles relacionados con la innovación o el conocimiento, y por ende a la creatividad. Esta, actualmente se erige como un elemento de vital importancia para asegurar la competitividad y excelencia de los proyectos emprendedores y las empresas.

En este sentido, debido a la cada vez mayor importancia que se otorga a la innovación en el nuevo entorno empresarial, las habilidades creativas para el emprendimiento suponen herramientas útiles y ventajas competitivas para desenvolverse en entornos tan volátiles, inciertos y ambiguos como el nuestro.

Por todo esto, es necesario desarrollar herramientas y metodologías, analizando nuevos métodos que fomenten la incorporación de la creatividad a los planes de las empresas. Constituyendo esta una energía positiva capaz de producir por sí misma valor y resultados y, al mismo tiempo, potenciar las habilidades y competencias de las personas, para desencadenar procesos de cambio y mejoras.

El objetivo de la Jornada es contribuir al empoderamiento de los profesionales y empresas mediante la creatividad, potenciar el liderazgo profesional y organizativo y desarrollar nuevas formas para la resolución de problemas y la creación innovadora.

¿Te ha sido útil esta página?