Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / UNAS JORNADAS INFORMAN ESTE JUEVES A LOS PROFESIONALES SOBRE LOS RETOS DE FUTURO DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

UNAS JORNADAS INFORMAN ESTE JUEVES A LOS PROFESIONALES SOBRE LOS RETOS DE FUTURO DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

UNAS JORNADAS INFORMAN ESTE JUEVES A LOS PROFESIONALES SOBRE LOS RETOS DE FUTURO DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

Serán este jueves, 25 de octubre, a las 12 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tomares

El Ayuntamiento de Tomares y GAESCO han organizado el próximo jueves, 25 de octubre, una jornada profesional destinada al sector de la construcción, rehabiltación y reformas, en la que especialistas en la materia informarán de todas aquellas herramientas que les pueden ser de utilidad a los profesionales del sector ante el nuevo escenario de oportunidades que se está viviendo actualmente.

Patrocinadas por Porcelanosa Grupo y Mapfre, las jornadas que se iniciarán a las 12 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tomares, contarán con la presencia del Presidente de GAESCO, Francisco Martín González.

El sector de la construcción fue uno de las parcelas económicas que más padecieron la crisis económica. Tras años de recesión, el sector de la construcción presenta síntomas de recuperación. Estas jornadas pretenden aprovechar este momento de crecimiento para asesorar a los profesionales sobre las nuevas oportunidades de negocio que se presentan en su sector de cara al futuro.

Con ese objetivo, expertos en diferentes ramas del sector de la construcción estarán presentes en Tomares, como el empresario de SANOR RESTAURA, Manuel Sánchez Ortiz, que abordará las claves, oportunidades y perspectivas en las obras de reforma y rehabilitación.

La seguridad y los riesgos laborales será abordada por Javier Hortal, Dirección Comercial de Empresas de Mapfre, que hablará de la gerencia de riesgos 360º, o lo que es lo mismo, en todos sus ángulos, en el sector de la construcción.

Por su parte, el abogado y director de la Asesoría Jurídica de GAESCO, Marcos Cañadas Bores, informará de la leyes básicas para el profesional así como de las herramientas de seguridad, mientras que el arquitecto, asesor técnico de GAESCO, Eduardo Martínez Zúñiga, y el gerente de GAESCO, explicarán de la gran utilidad para los profesionales que supone una asociación como GAESCO entre otros aspectos en asuntos como los recursos y utilidades de carácter técnico e institucional.

¿Te ha sido útil esta página?