Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / VIVE UNA MULTIAVENTURA EN ASTURIAS

VIVE UNA MULTIAVENTURA EN ASTURIAS

VIVE UNA MULTIAVENTURA EN ASTURIAS

Del 21 al 26 de agosto el Ayuntamiento organiza un viaje a Asturias repleto de actividades. Máximo 40 plazas para jóvenes entre 14 y 35 años. Plazo de inscripción hasta 31 de julio o hasta agotar plazas

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tomares organiza del 21 al 26 de agosto un viaje multiaventura a Asturias repleto de excursiones, visitas culturales, descenso en canoa, espeleología y un largo etcétera.

El precio del viaje es de 315 euros para abonados IDM/ASC, 350 para empadronados y 440 para el resto, incluye Hotel Cangas Onis Center, en habitaciones con baño privado, transporte en autobús, el material necesario para la realización del programa, alojamiento más dos picnics, acompañamiento de dos técnicos del ayuntamiento durante toda la actividad, con asistencia 24 horas, y seguro de asistencia en viajes y de responsabilidad civil y accidentes en las actividades.

Destinado a personas entre 14 y 35 años, se oferta un máximo de 40 plazas (por normativa COVID-19) y se requiere un mínimo de 30 plazas cubiertas para realizar la actividad.

El plazo de reserva de plazas es hasta el 31 de julio o completar las plazas ofertadas.

Reunión informativa el 5 de agosto.

Más información e inscripciones en Delegación de Juventud:

Tel: 954 15 91 29/ ext. 2401

juventud@tomares.es

www.tomares.es

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?