Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Voley Natación Almería gana en Tomares el Campeonato de Andalucía Promesas del Voleibol 2016

Voley Natación Almería gana en Tomares el Campeonato de Andalucía Promesas del Voleibol 2016

Voley Natación Almería gana en Tomares el Campeonato de Andalucía Promesas del Voleibol 2016

11/03/2016
Desde el viernes hasta hoy domingo, el Pabellón Municipal Mascareta ha acogido a 320 jugadores alevines de 32 equipos de toda Andalucía

El club Voley Natación Almería se ha proclamado en Tomares campeón de Andalucía de voleibol alevín al imponerse en la final 2-1 al CV Costa del Voley, de Marbella, en el Campeonato de Andalucía Promesas del Voleibol 2016, celebrado en esta localidad a lo largo de este fin de semana, desde el pasado viernes, 11, hasta hoy domingo 13 de marzo.

El Campeonato, que ha reunido a 320 jugadores alevines de 32 equipos de las ocho provincias andaluzas, se ha disputado en el Pabellón Municipal Mascareta de Tomares, en el que durante tres días se ha vivido un gran ambiente deportivo y donde se han podido ver algunas de las previsiblemente serán las figuras de este deporte en los próximos años.

Tras el club Voley Natación Almería y el CV Costa del Voley, CV Guadaíra, de Alcalá, y La Colina CV, de Málaga, han sido terceros de esta competición de promesas del voleibol.

Tomares, gran afición al voleibol

Tomares es una localidad con gran afición al voleibol que ya había sido sede de un campeonato de este deporte. En 2015 acogió la fase final del Campeonato de Andalucía de Voleibol femenino en la categoría juvenil. Además, en 2014 las infantiles se proclamaron campeonas de Andalucía en Cartaya y undécimas de España, en Castellón. En el presente campeonato, Tomares ha estado representado con un equipo alevín.

¿Te ha sido útil esta página?