Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / VUELVE LA RUTA DE LA TAPA DE TOMARES, LA MEJOR CITA GASTRONÓMICA DE LA PROVINCIA, QUE CUMPLE SU XI EDICIÓN

VUELVE LA RUTA DE LA TAPA DE TOMARES, LA MEJOR CITA GASTRONÓMICA DE LA PROVINCIA, QUE CUMPLE SU XI EDICIÓN

VUELVE LA RUTA DE LA TAPA DE TOMARES, LA MEJOR CITA GASTRONÓMICA DE LA PROVINCIA, QUE CUMPLE SU XI EDICIÓN

Desde este lunes, 25 de septiembre, hasta el viernes, 6 de octubre, estará abierto el plazo de inscripción para todos aquellos bares, restaurantes y peñas con servicio de restauración del municipio que deseen participar en la XI Ruta de la Tapa “Tomares Gourmet”, que se celebrará entre el 17 noviembre y el 3 de diciembre

El Ayuntamiento y la Asociación Círculo de Empresarios de Tomares (CIRE) han comenzado ya con los preparativos de la XI Ruta de la Tapa “Tomares Gourmet”, considerada por público y expertos como una de las mejores citas gastronómicas de la provincia, que se celebrará este año del 17 de noviembre al 3 de diciembre. Todos los bares, restaurantes y peñas con servicio de restauración de Tomares que deseen participar en esta próxima edición podrán apuntarse desde este lunes, 25 de septiembre, al viernes, 6 de octubre.

Una iniciativa que se celebrará, como en ediciones anteriores, justo antes del puente de la Constitución, como revulsivo al sector hostelero en esta época del año, para seguir promocionando a los numerosos bares y restaurantes tomareños y su exquisita gastronomía.

La XI edición contará de nuevo con cuatro premios: la Mejor Tapa Tradicional, la Mejor Tapa de Autor (más creativa) y el Cañón Perfecto, que serán dirimidos por un jurado profesional, y un cuarto premio, la Tapa Más Popular, que la elegirá el público.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN:

1. Estar en posesión de la Licencia de Apertura y dados de alta en el Impuesto de Actividades Económicas en alguna de las actividades encuadradas en el marco que la organización establece.

2. Realizar el pago de una cuota de inscripción/colaboración para sufragar parte de la promoción del evento de 30 euros, antes del 6 de octubre de 2023, 20 euros para asociados a CIRE.

3. Asegurar en sus establecimientos las necesarias condiciones de seguridad, limpieza, higiene y atención al cliente durante los días que dure la Ruta Gastronómica.

PARA MÁS INFORMACIÓN, PUEDE CONSULTAR O DESCARGAR AQUÍ LAS BASES Y LA SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN LA XI RUTA DE LA TAPA “TOMARES GOURMET”:

¿Te ha sido útil esta página?