VUELVE A TOMARES EL “FRANCACHELA WORLD” 2025 CON HENRY MÉNDEZ EN CONCIERTO, ESTE VIERNES, 24 DE OCTUBRE
Los jóvenes van a ser los grandes protagonistas en Tomares el próximo viernes, 24 de octubre, con el gran Festival de Música “Francachela World” 2025, que se celebrará a partir de las 17:00 horas, en Los Jardines del Conde del Ayuntamiento de Tomares, convirtiendo al municipio en capital andaluza de la de la música urbana, pop, reggaeton, flamenca, Tech-house y electrónica que triunfa entre los jóvenes. Apertura de puertas a las 16:30 horas
Organizado el Ayuntamiento de Tomares, a través de su concejalía de Juventud, @tomaresjoven, y producido por Miami Group, con objeto de atender los gustos, intereses y aficiones de los jóvenes tomareños, y seguir ofreciéndoles interesantes propuestas de ocio los fines de semana para que lo pasen en grande en su municipio.
Con un cartel de lujo con artistas de primer nivel como el cantante dominicano Henry Méndez, el artista sevillano Q2, el gran grupo local Serva Labari de flamenco, rumbas y sevillanas, y los mejores DJ andaluces como Lalo Sánchez, estrella de la noche sevillana, el tomareño Kike Vega DJ, y Salva Navío & Team Mati DJ crew of Henry Méndez, que pincharán la mejor música, Tomares se convertirá en centro de atracción y punto de encuentro de miles de jóvenes y seguidores de Tomares, el Aljarafe, Sevilla capital y provincia.
Entrada libre hasta completar aforo. ¡Consigue ya tu invitación aquí! : https://www.fourvenues.com/es/francachela1/events/francachela-tomares-24-10-2025-YOAP?fbclid=PAZnRzaANVsA9leHRuA2FlbQIxMQABp2DrUG0apKAyllteA3yTHxgLxRKt7o-hR2Y6K_3KufsXo2Xy-6tGD-zV2foe_aem_uAHvqh5nGW4x3fqy_oUjNA
MENORES DE 0 - 15 AÑOS: HOJA DE RESPONSABILIDAD FIRMADA POR LOS PADRES O UN TUTOR Y ACOMPAÑADOS POR UN ADULTO
- Los menores de edad que tengan entre 0 y 15 años, ambos inclusive, podrán acceder al concierto, cumplimentando este formulario, y acompañados por su/s padre/s o un tutor.
MENORES DE 16 -17 AÑOS: HOJA DE RESPONSABILIDAD FIRMADA POR LOS PADRES O UN TUTOR
- Los menores de edad de 16 y 17 años podrán acceder al recinto en las mismas condiciones que los adultos, sin necesidad de ir acompañados, pero también han de cumplimentar y entregar este documento en los accesos al recinto.
AL FINAL DE ESTA INFORMACIÓN, PUEDE DESCARGAR EN PDF LA HOJA DE RESPONSABILIDAD PARA LOS MENORES DE 17 AÑOS, QUE DEBERÁ SER FIRMADA POR LOS PADRES O TUTOR:
Más información en las REDES SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE TOMARES:
https://www.instagram.com/tomares_es/?hl=es
https://www.instagram.com/tomaresjoven/
https://es-la.facebook.com/AytoTomares
https://x.com/tomares_es?lang=es
https://www.youtube.com/@ayuntamientodetomares8736?app=desktop&cbrd=1https://www.tiktok.com/@aytotomares