Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / VUELVE A TOMARES “UN MUNDO DE NIÑOS” ESTE SÁBADO, 9 DE OCTUBRE, PARA SEGUIR ACERCANDO LA CULTURA A LOS PEQUEÑOS

VUELVE A TOMARES “UN MUNDO DE NIÑOS” ESTE SÁBADO, 9 DE OCTUBRE, PARA SEGUIR ACERCANDO LA CULTURA A LOS PEQUEÑOS

VUELVE A TOMARES “UN MUNDO DE NIÑOS” ESTE SÁBADO, 9 DE OCTUBRE, PARA SEGUIR ACERCANDO LA CULTURA A LOS PEQUEÑOS

Será con el espectáculo “Playtime” de Nacho Diago Producciones en la Luna. Este exitoso programa, que cumple 11 años y que se ha convertido en un clásico en Tomares, vuelve a traer al Auditorio, cada sábado, a las 12 horas, los mejores espectáculos infantiles. Entrada gratuita para empadronados, 3 euros para el resto

La cultura vuelve para los pequeños en Tomares. La exitosa cita de todos los sábados “Un Mundo de Niños”, que cumple 11 años trayendo a los pequeños de Tomares los mejores espectáculos infantiles, vuelve este sábado, 9 de octubre,  con el divertido show “Playtime” de Nacho Diago Producciones en la Luna.

Argumento

El acróbata, el poeta, el fotógrafo...el mago
Todos tienen algo en común cuando se ponen a crear, el juego.  El juego forma parte de un escenario común ante el mundo de la creación.
Probar como un niño lo haría, a transformar, imaginar, a cambiarle la utilidad, ponerlo en un espacio diferente, cambiarle el tamaño, dotarlo de poderes fascinantes, de secretos inconfesables, de detalles aún no descubiertos...de vida.

Con un punto de partida, un simple folio. Una hoja en blanco esperando ser escrita, dibujada, doblada, transformada, mordida, rota y recompuesta para pasar a ser un poema, un sentimiento, una bola de papel, un juguete.

11 años

Con esta obra arranca un año más, y ya son once, una nueva temporada de “Un Mundo de Niños”, el programa cultural con el que los más pequeños lo pasan en grande, disfrutando de propuestas teatrales, conciertos, espectáculos de circo y títeres, entre otras sorpresas. Un plan perfecto para las mañanas de los sábados que lo ha convertido en todo un clásico en Tomares y en un referente en Sevilla, alcanzando cifras de público que superan las 60.000 personas desde su puesta en marcha en octubre de 2011.

PROGRAMACIÓN DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE:

“Un Mundo de Niños” se enmarca dentro de la gran programación cultural de calidad que ha organizado el Ayuntamiento de Tomares para este gran “Otoño Cultural”, para el que hay programadas 45 eventos diferentes, en los que va a estar muy presente el teatro y la música.

  • 9 de octubre, “Playtime” de Nacho Diago.
  • 16 de octubre: “Curra y Lola”, de Proyecto NaNa,
  • 23 de octubre: “Uniko”, de Teatro Paraíso
  • 30 de octubre: “La Leyenda de Sleepy Hollow” de Teatrasmagoria, con motivo de Halloween.
  • 6 de noviembre: “Hay una sirena en mi salón” de la Cía. La Teta Calva
  • 13 de noviembre: “Mozart y las Trufas de Chocolate”, de las Trufas de Wolfgang,
  • 20  de noviembre: “Estrella” de la Cía. Marie de Jongh.
  • 27 de noviembre: “Aires” de la Cía. Piero Partigianoni.

 

¿Te ha sido útil esta página?