Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / VUELVE “UN MUNDO DE NIÑOS” CON UNA RENOVADA Y ATRACTIVA PROGRAMACIÓN ESTE SÁBADO, 6 DE OCTUBRE

VUELVE “UN MUNDO DE NIÑOS” CON UNA RENOVADA Y ATRACTIVA PROGRAMACIÓN ESTE SÁBADO, 6 DE OCTUBRE

VUELVE “UN MUNDO DE NIÑOS” CON UNA RENOVADA Y ATRACTIVA PROGRAMACIÓN ESTE SÁBADO, 6 DE OCTUBRE

Desde el 6 de octubre, todos los sábados a las 12 horas, el Auditorio Municipal Rafael de León acoge para el público infantil los mejores espectáculos de teatro, marionetas, música, magia y circo. Este mes habrá teatro, un espectáculo de cantajuegos y música de Disney. La primera obra en escena será “La Cebra Camilla”, de la prestigiosa compañía Escenoteca.

El sábado 6 de octubre arranca una nueva temporada de “Un Mundo de Niños”, un programa cultural que se ha convertido en todo un clásico en Tomares. Todos los sábados, a las 12 horas, el Auditorio Municipal Rafael de León acoge una variada programación infantil de teatro, música, marionetas, circo o magia.

La temporada 2018-2019 comienza con una atractiva programación en el mes de octubre, en el que los pequeños podrán disfrutar de dos obras de teatro, un cantajuegos y un concierto de música de Disney a beneficio del Proyecto “La Azotea Azul”, un espacio lúdico terapeútico que se ubicará en la azotea del Hospital Infantil del Virgen del Rocío que será usado por los niños enfermos que ingresan en el centro.

El precio es de tan sólo 3 euros para los espectadores ajenos al municipio y 100% bonificado para los vecinos empadronados en Tomares.

PROGRAMACIÓN DE OCTUBRE:

La primera obra en escena, este próximo sábado 6 de octubre, será “La Cebra Camilla”, un cuento que narra las aventuras y peripecias de una pequeña cebra para recuperar las rayas que el viento le ha arrancado, interpretado por la compañía Escenoteca, que ha sido galardonada en 2011 y 2016 con los Premios Escenarios de Sevilla al Mejor Espectáculo Infantil. Para niños a partir de 4 años.

El sábado 13, la compañía Vuelta y Vuelta Teatro, pone en escena “Buen Menú”, una obra en la que, con un lenguaje fresco y directo, enseñará a los niños la necesidad de conservar y cuidar de la naturaleza y de los seres vivos por el bien de nuestro planeta.

El sábado 20, Piruleta Teatro trae su espectáculo “Canta y Juega”, un espectáculo musical de cantajuegos en el que se representarán las canciones más conocidas por los más pequeños.

El último sábado de octubre, el 27, la Banda Sinfónica Municipal de Tomares ofrecerá un gran concierto en el que se interpretarán conocidas canciones de Disney.  Tendrá un carácter benéfico, ya que la recaudación se destinará al proyecto “La Azotea Azul”, un espacio lúdico-terapéutico que se ubicará en la azotea de la segunda planta del Hospital Infantil Virgen del Rocío como zona al aire libre recreativa para los más de 4.000 niños, procedentes de toda Andalucía, que cada año ingresan en este centro, muchos de ellos durante media y larga estancia.

¿Te ha sido útil esta página?