Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / VUELVEN LOS “FINDES SALUDABLES”, DISFRUTA CON TUS AMIGOS PRACTICANDO DEPORTE AL AIRE LIBRE

VUELVEN LOS “FINDES SALUDABLES”, DISFRUTA CON TUS AMIGOS PRACTICANDO DEPORTE AL AIRE LIBRE

VUELVEN LOS “FINDES SALUDABLES”, DISFRUTA CON TUS AMIGOS PRACTICANDO DEPORTE AL AIRE LIBRE

Una iniciativa del Ayuntamiento de Tomares, para que los menores entre 6 y 16 años lo pasen en grande los fines de semana sin tener que salir del municipio y promover entre ellos el deporte y hábitos de vida saludable.Solo tienes que reservar la pista de Tenis, Fútbol Sala o Baloncesto y ¡a disfrutar!

Si te gusta el deporte y quieres practicarlo con tus amigos/as, apúntate a los “Findes Saludables” de Tomares 2021, una iniciativa de ocio juvenil para pasarlo en grande con los amigos/as los fines de semana practicando deporte al aire libre: Tenis, Baloncesto o Fútbol Sala. Solo tienes que reservar la pista del Polideportivo Municipal Mascareta (C/ La Solana, s/n) y ¡a disfrutar!

El Ayuntamiento de Tomares ha vuelto a reactivar este programa gratuito de ocio saludable y divertido, que ya puso en marcha en marzo de 2019, con el objetivo de ofrecer a los jóvenes tomareños oportunidades de ocio para poder divertirse los fines de semana sin tener que salir del propio municipio, y promover el deporte y los hábitos de vida saludable entre los jóvenes desde la infancia y adolescencia. 

La iniciativa está dirigida a menores entre 6 y 16 años. Tenis, Baloncesto y Fútbol Sala son las tres disciplinas disponibles. Solo tienes que reservar la pista y ¡a disfrutar!

¿Cómo participar?

El procedimiento es muy sencillo: Solo tienes que reservar la pista en la recepción del Polideportivo Municipal Mascareta con 24 horas de antelación.

Los horarios disponibles de reserva de pista son los sábados de 9:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, y domingos de 9:00 a 14:00 horas.

La reserva de la pista es gratuita para los abonados a las Instalaciones Deportivas Municipales (IDM). Será necesario que en el uso de la pista reservada participen, al menos, cuatro abonados.

Para cualquier otro participante que no esté abonado a las instalaciones deportivas, consultar precios vigentes en la recepción del polideportivo.

El máximo de usuarios que podrá apuntarse a cada grupo, será el siguiente: 4 personas en  Tenis, 12 en Baloncesto y 12 en Fútbol Sala.

¿Te ha sido útil esta página?