Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Y puedes leer aquí 'La Voz de Tomares' del mes de abril 2017

Y puedes leer aquí 'La Voz de Tomares' del mes de abril 2017

Y puedes leer aquí 'La Voz de Tomares' del mes de abril 2017

El periódico ‘La Voz de Tomares’ del mes de Abril de 2017 (nº 88) ya está disponible aquí para informar a los tomareños de todas las noticias de interés que han sucedido en el municipio a lo largo del mes y que hay previstas para el mes de mayo como del popular Autobús a la Feria de Abril desde Tomares, que comienza este sábado, 29 de abril, la próxima celebración de la Romería de San Sebastián, Patrón de Tomares, el 7 de mayo, uno de los días más grandes para el municipio, la amplia oferta de Campus de Verano para ayudar a los padres a conciliar la vida laboral y familiar o los nuevos espectáculos en el Auditorio Municipal Rafael de León, entre otros muchos temas.

Una nueva edición, la nº 88, del periódico municipal de 'La Voz de Tomares' del mes de abril de 2017, que vuelve con la misma vocación de siempre, la de informar mensualmente a los vecinos de todas aquellas noticias y actividades que se generan en la localidad y son de interés general.

Ya lo puedes leer o descargar aquí. En él encontrará información sobre todo lo sucedido en el mes de abril en el municipio de Tomares como la Semana Santa, las mejoras en los parques, las actuaciones urbanísticas, entre otros muchos temas, así como sobre los horarios y paradas del popular Autobús a la Feria de Abril desde Tomares, que comienza este sábado, 29 de abril, la inminente celebración de la Romería de San Sebastián, Patrón de Tomares, uno de los días más grandes para el municipio, los nuevos espectáculos en el Auditorio Municipal Rafael de León, los nuevos cursos para desempleados, las actividades infantiles, los viajes previstos para el verano para los jóvenes, etc.

Tomares es hoy un referente económico, cultural, deportivo, social, gastronómico, medioambiental o de ocio en la provincia de Sevilla. Un municipio moderno, culto y repleto de actividad en el que su población demanda estar bien informada. La Voz de Tomares vuelve para seguir siendo el periódico de todos los tomareños, ese medio de comunicación que llega cada mes para informar, en papel o en soporte digital, de todo lo que sucede en nuestro municipio.

PARA VER O DESCARGAR EL PERIÓDICO DE 'LA VOZ DE TOMARES' DEL MES DE ABRIL DE 2017, PULSA AQUÍ:

Documentos relacionados: 

¿Te ha sido útil esta página?