Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / YA ESTÁ ABIERTO EL TRADICIONAL BELÉN DE CAMPANILLEROS DE TOMARES

YA ESTÁ ABIERTO EL TRADICIONAL BELÉN DE CAMPANILLEROS DE TOMARES

YA ESTÁ ABIERTO EL TRADICIONAL BELÉN DE CAMPANILLEROS DE TOMARES

Este maravilloso Belén cuenta con una nueva ubicación en la Avenida Blas Infante que lo hará más accesible y favorecerá el aumento de visitantes

El domingo 1 de diciembre abrió sus puertas el Belén del Coro de Campanillos de Tomares, que contó con una fiesta por todo lo alto donde no faltaron villancicos e ilusión para acompañar la exposición de 300 figuras que cada año preparan con esmero Manolo Díaz, Manuel Brazo, Ángel Costales, Pepe Soto  y la colaboración de tres jóvenes voluntarios.

Este acto, al que acudió el alcalde de la localidad, José Luis Sanz, supone el comienzo de las actividades navideñas de Tomares, que tendrá como inicio oficial de la Navidad el próximo jueves 5 de diciembre con el tradicional alumbrado en las cuatro esquinas.

Este maravilloso y cuidado Belén, que se creó por iniciativa del vecino Paco Tovar, contará con un mayor número de visitantes ya que el cambio de ubicación en la nueva sede la asociación de campanilleros (Avenida Blas Infante en la zona peatonal), favorecerá la accesibilidad de los vecinos para que puedan disfrutar de esta preciosa exposición llena de tradición. Todo ello acompañado por las canciones del coro durante la estancia para crear un ambiente mágico de Navidad.

Hasta el próximo 5 de enero este Belén estará disponible de lunes a viernes de 16:30 a 20:00 horas, sábados, domingos y festivos de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas. El número de contacto para visitas concertadas es el 617 430 952 / 605 750 590

¿Te ha sido útil esta página?