Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / YA ESTÁ DISPONIBLE EL NÚMERO 116 DE 'LA VOZ DE TOMARES' DEL MES DE SEPTIEMBRE - OCTUBRE 2020

YA ESTÁ DISPONIBLE EL NÚMERO 116 DE 'LA VOZ DE TOMARES' DEL MES DE SEPTIEMBRE - OCTUBRE 2020

YA ESTÁ DISPONIBLE EL NÚMERO 116 DE 'LA VOZ DE TOMARES' DEL MES DE SEPTIEMBRE - OCTUBRE 2020

El periódico ‘La Voz de Tomares’ de septiembre y octubre 2020, nº 116, ya está disponible para informar a los vecinos de todas las noticias de interés que han sucedido en el municipio durante el verano y las últimas semanas, así como las que hay previstas para el mes de octubre, para que puedan consultar todas las actividades programadas por el Ayuntamiento e informarse de otros temas de actualidad local. Los interesados en descargarlo pueden hacerlo aquí dentro.

Los vecinos podrán informarse sobre la amplia programación cultural, con más de 30 actividades que ha organizado el Ayuntamiento para este Otoño, los detalles de la visita del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, a Tomares para presentar el nuevo plan de Empleo AIRE y anunciar la construcción de nuevas infraestructuras educativas en Tomares como un nuevo colegio de Infantil y Primaria.

Además, los lectores podrán conocer también otras cuestiones de su interés como el inicio del curso escolar 2020-21 con mascarillas para todos los alumnos, la apertura histórica en dos sentidos de la calle Molino que mejorará las comunicaciones en el municipio, el nuevo servicio de Declaración Responsable para agilizar los trámites, o las obras de la Avda. Reina Sofía, entre otros muchos temas.

 

¿Te ha sido útil esta página?