Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Ya funciona la Fuente de la Plaza del Ayuntamiento

Ya funciona la Fuente de la Plaza del Ayuntamiento

Ya funciona la Fuente de la Plaza del Ayuntamiento

Lo que supone la recuperación de un espacio emblemático para todos los tomareños. Su céntrica ubicación y situación a las mismas puertas del Ayuntamiento la convierten en uno de los sitios más transitados del municipio

Ya funciona la Fuente de la Plaza del Ayuntamiento. Sus quince caños que salen de forma vertical desde el suelo refrescan y realzan esta emblemática plaza, que es la plaza principal del municipio, situada a las mismas puertas del Ayuntamiento de Tomares. Era el último detalle que quedaba por terminar de esta gran plaza que ha experimentado una enorme transformación desde que comenzaron las obras a principios de año.

Unas obras que han cambiado por completo y de forma integral la fisionomía de este espacio con objeto de que luzca su mejor cara y presente el mejor aspecto, el que se merece una zona tan céntrica del municipio y tan transitada, que no se había reformado desde principios de los años 90, y que pretende convertirse en el lugar de reunión, descanso y disfrute de todos los vecinos de Tomares.

Esta fuente, que con sus quince chorros permitirá a los vecinos disfrutar de este lugar también en verano, es transitable con la idea de que, cuando sea necesario utilizar todo el espacio de la plaza, no sea un obstáculo. Dispone de un equipo de depuración para reutilizar el agua y control de altura de los caños.

¿Te ha sido útil esta página?