Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / YA A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL ESPECTÁCULO FLAMENCO “DESPLEGANDO ALAS” DE LA BAILAORA INMA LUNA

YA A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL ESPECTÁCULO FLAMENCO “DESPLEGANDO ALAS” DE LA BAILAORA INMA LUNA

YA A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL ESPECTÁCULO FLAMENCO “DESPLEGANDO ALAS” DE LA BAILAORA INMA LUNA

Será el viernes, 4 de junio, a las 20:30 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León. Contará con un nutrido elenco de grandes artistas: Al baile, la tomareña Inma Luna y David Pérez, al cante Jeromo Segura, Jesús Corbacho y la tomareña Alicia Gil, y a la guitarra Juan Manuel Flores, Mariano Campallo y José Silva Luna. Entradas a 3 euros en la taquilla del Auditorio

Los aficionados al flamenco tienen una gran cita en Tomares el viernes, 4 de mayo. El espectáculo flamenco “Desplegando Alas” de la gran bailaora tomareña Inma Luna, que contará con un nutrido elenco de grandes artistas. Será a las 20:30 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León, el cual se desarrollará con afro limitado y todas las medidas de prevención y seguridad anti-Covid.

Entradas (3 euros) ya a la venta en la taquilla del Auditorio Municipal, en horario de lunes a viernes, de 11 a 14 horas y martes y jueves, de 18 a 20 horas.

Un gran espectáculo flamenco que reunirá sobre el escenario a la gran bailaora Inma Luna y al joven bailaor David Pérez al baile, que ocupa un espacio fundamental en el panorama internacional del baile flamenco.

Al cante contará con cantaores ya consagrados como Jeromo Segura, el joven Jesús Corbacho y Alicia Gil como artista invitada.

Y a la guitarra, con grandes guitarristas como Juan Manuel Flores, Mariano Campallo y la colaboración especial de José Silva Luna.

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?