Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / YA PUEDES ALQUILAR TUS PISTAS DEPORTIVAS CÓMODAMENTE A TRAVÉS DE INTERNET

YA PUEDES ALQUILAR TUS PISTAS DEPORTIVAS CÓMODAMENTE A TRAVÉS DE INTERNET

YA PUEDES ALQUILAR TUS PISTAS DEPORTIVAS CÓMODAMENTE A TRAVÉS DE INTERNET

Se trata de un nuevo y útil servicio con el que el Ayuntamiento de Tomares pretende facilitar a los usuarios la reserva de las pistas deportivas. Para poder hacer uso de él, solo hay que darse de alta como usuario en el nuevo Portal Web de Deportes de Tomares (https://deportes.tomares.es/) y hacer "clic" en la opción “Reservar Espacios”, o bien, hacer "clic" en el banner ·Reserva de Espacios Deportivos" situado en la zona inferior de esta web www.tomares.es

A partir de este jueves, 20 de enero, el alquiler de las pistas o espacios deportivos de las Instalaciones Deportivas Municipales de Tomares se podrá realizar cómodamente de forma online a través de Internet. Para poder hacer uso de este nuevo y útil servicio puesto en marcha por el Ayuntamiento de Tomares para facilitar la reserva de pistas a los numerosos aficionados al deporte que hay en el municipio, solo hay que darse de alta como usuario en el nuevo Portal Web de Deportes de Tomares (https://deportes.tomares.es/) y hacer clic en la opción “Reservar Espacios” en el menú lateral de dicho portal. O bien hacer clic en el banner ·Reserva de Espacios Deportivos" situado en la zona inferior de esta web www.tomares.es

RESERVA DE PISTAS ONLINE

Una vez se haya dado de alta como usuario en el Portal Web de Deportes (https://deportes.tomares.es/) y se haya accedido a la pestaña “Reservar Espacios” situada en el menú lateral de dicho portal, solo hay que localizar el espacio que se desea reservar, marcar la franja horaria y realizar el pago.

Este nuevo servicio tiene numerosas ventajas ya que permitirá a todos los usuarios de las Instalaciones Deportivas Municipales realizar cómodamente, la reserva de los espacios deportivos existentes para la práctica deportiva individual, o bien, en equipo, evitando el tener que hacerlo presencialmente en el Polideportivo o telefónicamente. Opciones que seguirán siendo posibles, no obstante, para aquellos que así lo prefieran.

¿CÓMO DARSE DE ALTA COMO USUARIO EN EL PORTAL DE DEPORTES?

Para hacer uso de este nuevo Portal de Deportes, reservar pistas deportivas y/o poder apuntarse a las Escuelas Deportivas Municipales (EDM) es necesario registrarse previamente como usuario en este PORTAL WEB DE DEPORTES DE TOMARES, lo que le permitirá acceder a los diversos servicios deportivos ofertados por el Ayuntamiento de Tomares. Para registrarse en el sistema hay que seguir dos sencillos pasos:

  1. VALIDACIÓN CORREO ELECTRÓNICO. En primer lugar, se ha de introducir la dirección de correo electrónico y la contraseña que va a utilizar para identificarse y operar a través de PORTAL DEPORTES TOMARES. Debe tener en cuenta dos aspectos:
    • La dirección de correo electrónica es única para cada usuario.
    • Su contraseña sólo la conoce Vd. El Ayuntamiento no tiene acceso a las contraseñas de los usuarios. En caso de olvidar su contraseña, debe pinchar en “Olvidé mi contraseña”. PORTAL DEPORTES TOMARES le enviará un correo con un enlace para que pueda restaurar su contraseña.

Una vez enviadas la dirección de correo electrónico y la contraseña, antes de continuar con el siguiente paso, debe Vd. esperar a recibir un mensaje de confirmación en el que se le indicará que su correo y contraseña han sido correctamente validados.

  1. RELLENAR DATOS PERSONALES. Una vez validadas su dirección de correo electrónico y su contraseña, ya puede Vd. acceder a PORTAL DEPORTES TOMARES. En la primera ocasión que acceda al sistema, debe rellanar su ficha de usuario, teniendo en cuenta las siguientes cuestiones:
    • Cumplimentar correctamente todos los apartados solicitados, incluido el IBAN en el que se realizarán los todos cobros de los servicios que el usuario solicite a través del Portal
    • Aportar copia de la documentación solicitada. La documentación aportada debe ser legible y estar en vigor.
    • Para dar de alta a un menor de edad, es preciso que previamente haya un adulto responsable dado de alta en el sistema para ser asociado como su tutor. Para ello, el adulto que vaya a figurar como tutor debe finalizar el proceso de alta.
    • En el caso de menores que no dispongan de DNI, los apartados correspondientes deben dejarse en blanco. NO INCLUIR el DNI de su tutor, que sólo se debe cumplimentar en el apartado de “DNI del Tutor”.

Una vez cumplimentados todos los datos y aportada toda la documentación requerida, debe Vd. esperar a recibir un mensaje de confirmación en el que se le indicará que todo es correcto y su cuenta está correctamente validada. A partir de ese momento su cuenta estará plenamente operativa para utilizar PORTAL DEPORTES TOMARES.

Si tiene usted algún problema en el proceso de alta como usuario o al hacer uso de alguno de los servicios ofertados en el portal, póngase en contacto con el soporte de asistencia técnica, enviando un correo a gestiondeportes@tomares.org

 

¿Te ha sido útil esta página?