Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / YA PUEDES LEER AQUÍ EL PERIÓDICO MUNICIPAL “LA VOZ DE TOMARES” DE SEPTIEMBRE 2021

YA PUEDES LEER AQUÍ EL PERIÓDICO MUNICIPAL “LA VOZ DE TOMARES” DE SEPTIEMBRE 2021

YA PUEDES LEER AQUÍ EL PERIÓDICO MUNICIPAL “LA VOZ DE TOMARES” DE SEPTIEMBRE 2021

Edición nº 124, en la que José Luis Sanz deja Alcaldía tras llevar a Tomares “a lo más alto”. También encontrará información sobre el emotivo reencuentro de los tomareños con la Virgen de los Dolores tras dos años de ausencia, el nuevo barrio verde con 500 viviendas que construirá Insur o la amplia programación con más de 45 eventos culturales organizada por el Ayuntamiento para el Otoño

Vuelve un número más del periódico municipal “La Voz de Tomares”. Edición nº 124, en la que José Luis Sanz, que ha sido el alcalde de Tomares durante 14 años, deja la alcaldía tras llevar a Tomares “a lo más alto” y se despide de los tomareños en un emotivo acto que tuvo lugar el pasado 4 de octubre, en los Jardines del Conde del Ayuntamiento, en el que estuvo rodeado de numerosos vecinos y de todo su equipo de Gobierno, y en el que dio las gracias a todos los tomareños por “haberme regalado los años más apasionantes de mi vida personal y política. Hoy Tomares es un referente en calidad de vida. Os llevaré siempre a todos en mi corazón”.

Un número en el que también encontrará información sobre el emotivo reencuentro de los tomareños con su Virgen de los Dolores que llevaba dos años sin recorrer las calles de Tomares debido a la pandemia. Así como numerosas noticias locales de interés como la amplia programación “Otoño Cultural”, con 45 eventos organizados por el Ayuntamiento para seguir ofreciendo a los vecinos nuevas alternativas de ocio y cultura previas a la Navidad, la inversión de 93 millones de euros por parte del Grupo Insur para la construcción en Tomares de un nuevo barrio verde con 500 viviendas o el inicio de las obras del nuevo punto limpio que consolida la apuesta de Tomares por el medio ambiente, entre otros muchos más temas.

AQUÍ MÁS ABAJO, PODRÁ LEER O DESCARGAR EL PERIÓDICO MUNICIPAL "LA VOZ DE TOMARES" DE SEPTIEMBRE 2021:

 

¿Te ha sido útil esta página?